Miriam Lanzoni y su deseo junto a Alejandro Fantino: "Me muero por ser madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni y su deseo junto a Alejandro Fantino: "Me muero por ser madre"

La actriz y esposa del conductor expresó sus ganas, primero en Twitter, y luego en una charla con Ciudad.com: "¡Me vinieron ganas! Sueño con una familia gigante".

La imagen que acompañó al deseo de tener un hijo. (Foto: Twitter @MiriamLanzoni)

, ¡la vida nos elige para celebrar día a día este amor! Papá Noel ", escribió Miriam Lanzoni (30) en Twitter mientras celebraba la Navidad en Nueva York junto a Alejandro Fantino (41), su famoso esposo.

Después de esta expresión de deseos en 140 caracteres, Ciudad.com se comunicó con la actriz, quien afirmó su sueño: "Me muero por ser madre".

-¿Sentís que te llegó el momento de ser mamá junto a Alejandro?

-A las mujeres nos pasa esto del instinto, estoy casada hace 6 años y medio. ¡Me vinieron ganas! Igual no significa que lo estemos buscando. Hace un tiempo yo había dicho que si en ese momento quedaba embarazada, me tiraba de un quinto piso, pero lo que seguía a esa frase era que uno tenía que estar preparado, tener un hijo es muy importante. Me muero por ser madre, pero me gustaría que sea en un momento ideal.

"Estoy casada hace 6 años y medio. ¡Me vinieron ganas de ser madre! Igual no significa que lo estemos buscando".

-¿Están buscando?

-Hoy por hoy no puedo, ahora tengo la obra de teatro Algunas de las mujeres a las que les cagué la vida (se estrena el 8 de enero en el Broadway, con Marcelo Cosentino, Edda Bustamante, Cayetina, Lara Ruiz) por seis meses. No sé si este año buscaremos o no. Soy de las que creen que a uno lo eligen para estas cosas. Si yo no lo decidí y viene, va a estar bien igual.

-¿Qué te inspiró a pedirle a Papá Noel un bebé?

-Prolongar un amor tan lindo como el que tenemos nosotros. Qué loco, es un amor tan profundo y genuino desde ese lugar... Ale ya es papá y tiene la experiencia de lo que es el amor a un hijo, si bien lo quiero y lo adoro a Nahuel (21), él tiene su mamá.

-Alejandro contó públicamente que supo que tenía un hijo cuando Nahuel ya tenía 12 años, así que para él también sería distinto esta vez...

-Sí, va a ser algo nuevo para los dos. Igual es un amor que él ya conoce. Yo me lo puedo imaginar porque soy hija y además tengo el instinto. Es algo que me parece demasiado grosso. Dios dirá cuándo llegará, ahora nos fuimos unos días afuera y nos tomamos tiempo para mirarnos mucho.

-¿Te gustaría tener varios hijos?

-¡Sueño con una familia gigante! Me gustaría tener tres o cuatro y tener tiempo para disfrutarlos, no tercerizar la crianza. Mis hermanos no tienen hijos, así que mis viejos están esperando a ver de qué lado llega el primero.

"¡Sueño con una familia gigante! Me gustaría tener tres o cuatro, me gustaría tener tiempo para disfrutarlos, no tercerizar la crianza".

-¿Varón o nena primero? ¿Qué preferís?

-Creo que me gustaría primero varón, no sé… ¡Ay, se me vienen unas ganas! Un varoncito primero... Bah, lo que venga, me gustaría tener una nena también.

-¿Nombres que te gusten? ¿Alguno "tano" así combina con el apellido?

-Todavía no me imagino, pero un nombre italiano, seguro. Me gustaría uno que lo designe a ser feliz, sueño con poder darle lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR