Habló la madre de Martín Whitencamp: "Estoy desesperada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la madre de Martín Whitencamp: "Estoy desesperada"

El bailarín sigue detenido por lesiones graves y su mamá dio su versión de lo sucedido, de la personalidad de su hijo y cómo afronta esta compleja situación: "La patada que dicen no existió".

Martín "Witty" Whitencamp, detenido. (Foto: Web)

Martín Whitencamp continúa detenido en Mar del Plata por haber golpeado a un joven y producirle lesiones graves con alevosía.

"Esa patada que dicen no existió. Existió la pelea como sucede en la noche, y él fue a separar al amigo. No miro tele porque me estoy por morir", explicó la madre del bailarín, desconsolada.

La Cámara Penal de La Plata no permitió que sea excarcelado y Blanca, su madre, habló de la situación en Informadísimos, por Magazine: "Mi hijo no es ningún violento. Soy una mujer que está desesperada, que pide ayuda por todos lados. Es una injusticia. Están destruyendo a Martín y a mi familia. Tienen que ayudarlo porque es muy injusto lo que están haciendo".

"Esa patada que dicen no existió. Existió la pelea como sucede en la noche, y él fue a separar al amigo", explicó la madre del bailarín.

Blanca también aseguró: "Martín está ahí adentro, sufriendo. Y lo tildan de violento y de ninguna manera es así. No miro tele porque me estoy por morir. Estoy desesperada. Creemos mucho en Dios y esto se va a aclarar. Martín es amor puro. Saca hasta el último centavo para ayudar. Él no es el personaje que hace en la tele. El lunes estuve con él. Me dijo que me ama, que ama a su familia y que esto es un mal sueño".

TE PUEDE INTERESAR