Florencia Fabiano confirmó su ruptura de Andy Kusnetzoff: "Nos separamos por una causa íntima y de los dos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Fabiano confirmó su ruptura de Andy Kusnetzoff: "Nos separamos por una causa íntima y de los dos"

Por primera vez, la modelo habló sobre el fin de la relación de siete años con el conductor en una entrevista con la revista ¡Hola!

Florencia Fabiano habló de su separación de Kusnetzoff (Foto: Web).

Vivieron siete años de amor con el más bajo de los perfiles a pesar de su notoriedad: él es uno de los conductores más exitosos de su generación y ella, una top model internacional. Por eso, Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano quisieron ser fieles a sus convicciones y terminar su relación sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Recién después de varios meses de especulaciones, Florencia confirmó la ruptura en una entrevista que brindó a la revista ¡Hola!: “Mi perfil es súper bajo y tampoco me interesa hablar mucho del asunto. Nos separamos por una causa íntima y de los dos. Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros”.

"Fue una decisión de común acuerdo donde nadie salió lastimado, ni hubo terceros".

Cuando la periodista le consultó si seguía en contacto con su ex, Fabiano aseguró: “Terminamos bien. Para mí es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida. Uno no sabe qué va a pasar mañana, todo puede suceder. Separarme fue parte de un cambio interno. En los momentos de mucho crecimiento personal uno tiende a meterse para adentro. Pero creo que es algo que nos pasa a todos porque es un año de transformaciones”.

"Terminamos bien. Para mí es una excelente persona que voy a atesorar para toda la vida". 

Eso sí, a pesar de su flamante soltería, la modelo continúa creyendo en el amor y tiene ganas de ser mamá: “Lo pienso un montón. Confío a full en el amor; tengo el mejor ejemplo de mis viejos que están juntos y tengo la idea de la familia y lo que genera formar una. Es increíble cómo uno se puede potenciar con otra persona. Quiero formar una familia y me encanta estar en pareja, pero ahora es un momento mío, para estar feliz internamente”.

Hombres, ¡atentos! Una de las mujeres más bellas del país ha regresado al equipo de las solteras.

TE PUEDE INTERESAR