SOL, ARENA Y BABERO

Las primeras vacaciones de Adrián Suar y Griselda Siciliani con su hija

Margarita, de seis meses y medio, y sus famosos papás están en Uruguay descansando y disfrutando en familia. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Nació el 15 de junio de 2012, ya es famosa desde la cuna y ahora (a upa de sus papis) conoció la playa de Punta del Este.

Margarita Suar vive sus primeras vacaciones junto a Adrián Suar (44) y Griselda Siciliani (34) cerquita del mar.

La familia partió rumbo a Uruguay en plan de descanso y relax para cerrar este año y arrancar con todo el 2013. El Gerente de Programación de El Trece protagonizará Solamente vos, junto a Natalia Oreiro y Siciliani será parte de Farsantes, un unitario también del canal, junto a Julio Chávez, Gonzalo Heredia, Joaquín Furriel, Darío Grandinetti y más figuras.

Antes del trabajo, Suar, Griselda y su hijita decidieron pasar por tierras charrúas. La revista Gente los encontró almorzando en José Ignacio y, muy cancheros con cochecito, chupete y demás implementos, disfrutando de la playa y el mar.

¡Mirá las fotos!

Votá

77 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)