Pasar al contenido principal

Las fotos de Susana Giménez en bikini... ¡y sin Photoshop!

La diva de los teléfonos descansa en Punta del Este y la cámara indiscreta de Pronto la encontró mientras disfrutaba de la pileta de su chacra. 

¿Por qué Susana Giménez está tan interesada en terminar la construcción de su súper mansión en Laguna Garzón? Sin dudas, ¡para escapar de los paparazzis! Sucede que los trabajadores de prensa suelen retratar a la diva mientras descansa en La Mary, su chacra de Punta del Este, y la conductora busca un lugar más alejado y pacífico para sus días de relax.

Precisamente, esta semana es la revista Pronto la que publica imágenes de Susana disfrutando de la pileta de La Mary. Con una bikini negra a lunares y el pelo recogido, se puede ver a la diva amortiguando el calor intenso y sin Photoshop, es decir ningún retoque fotográfico.

Junto a ella, se encontraba su mejor amiga, Celia Sofovich. Ambas nadaron y tomaron sol, dando por inaugurada la temporada de verano en la estancia de Giménez. Según informa la publicación, en los próximos días estarán llegando los nietos de la conductora, Lucía y Manuel, para recibir el Año Nuevo junto a su famosa abuela.

¡Mirá las fotos de Susana Giménez en bikini!