SIN LÍMITES

Apareció el video prohibido de Florencia Peña: revuelo y escándalo en la Web

Luego de que la actriz reconociera la existencia del mismo, filtraron el contenido en un sitio de hosting de archivos. Y se viralizó rápidamente por Twitter. Gran polémica.

Florencia Peña había admitido que grabó un video en su intimidad con su ex marido. (Foto: archivo Web)

"El video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo".

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos".

-----------------------------------------------------------------------

El jueves 20 de diciembre, 48 horas después de que Luis Ventura contara que había visto un video prohibido de Florencia Peña (por el que le habrían pedido 30.000 pesos) la propia actriz llamó a Intrusos para hacerse cargo de la existencia de las imágenes, y al mismo tiempo pedir enérgicamente que el contenido no fuera publicado. No alcanzó.

"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz...", imploraba Florencia Peña hace una semana.

Seis días después de aquel sinceramiento de Flor, las imágenes fueron filtradas a través de un sitio de hosting de videos, y se viralizaron rápidamente vía Twitter, durante la madrugada del jueves, generando un previsible revuelo y un escándalo que seguramente terminará en Tribunales.

"Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado’. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'", contó Peña antes de que se difundieran las imágenes en la Web.

"El video pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz… Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que este material sea censurado", avisaba Florencia Peña hace tan sólo una semana.

Una vez más, Internet demostró que no sabe de límites. Queda en los medios conocer los suyos.

Votá

153 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

Maria Drago

no creo que el video fuera

Enviado por Maria Drago en .

no creo que el video fuera robado, está muy bien elaborado, fué subido para lograr publicidad ya que inicia un nuevo ciclo en televisión, que casualidad que viene jugando con Ventura y después parece el video? Ventura es increible y Florencia desde que se separó usa cualquier recurso aunque vaya en su detrimento

Stella Daqua

es una verguenza que entodos

Enviado por Stella Daqua en .

es una verguenza que entodos lados, se esta hablando de eso como si fueraalgo tan importante, en todos los canales, pero quien es esta mina.
,para darle tanta importancia, apaete es propaganda para su nuevo programa

kunfuDEtresarroyos

VAN APARECER PILAS Y PILAS DE

Enviado por kunfuDEtresarroyos en .

VAN APARECER PILAS Y PILAS DE VIDEOS!! HASTA QUE LA GENTE LES DEJE DE DAR IMPORTANCIA Y BUENO AHI HAY QUE INVENTAR OTRA COSA URGENTE!! ---HASTA AHORA EL VIDEO DE "SILVINA LUNA" VA PRIMERO LEJOS ..CHICAS A VER SI SE PONEN LAS PILAS PARA SUPERARLO ANTES QUE ESTE CURRO SE TERMINE---

Don Vito

Nos siguen tomando de

Enviado por Don Vito en .

Nos siguen tomando de tontitos : Es obvio que lo vendió el protagonista masculino por despecho y plata . . . Un técnico sabe que lo van a descubrir y se come un juicio. Aparte esos videos siempre se guardan con clave de seguridad. NO ES TAN FÁCIL HACKEAR. A menos que sea Tom Cruise en "Misión Imposible 69".

Peronismo Federall Córdoba

Florencia querida eso te pasa

Enviado por Peronismo Federall Córdoba en .

Florencia querida eso te pasa por apoyar al gobierno nacional mas corrupta y ser novia de un K. Cuando no participabas en politica nadie te jodia, ahora preparate querida que vos junto a Andrea del Boca van a pasar cosas. La vida es un bumeran todo vuelve y la gente te va a terminar pasando factura por ser parte de un gobierno corrupto.

mudomar

En 2 días nadie se va a

Enviado por mudomar en .

En 2 días nadie se va a acordar. Sos una diosa Flor. Los que se burlan es xq se mueren por tenerte, y la minas se mueren de envidia. Enseñales para que aprendan. Ídola!!

Don Vito

A que adivino a quién

Enviado por Don Vito en .

A que adivino a quién votastes . . . . Me juego todo a que tenés el pelo castaño oscuro, bótox en toda la cara, hablás canchera y te morís por una Vuitton . . . .

Dr.Lemon

Digo yo, cómo se hackea un

Enviado por Dr.Lemon en .

Digo yo, cómo se hackea un video??? Tenés que tener acceso al dispositivo donde está almacenado, sino no se puede.

Estos de la forrandula hablan verdura. El marido o ella misma lo vendieron.

soy yo

Porque vos desconozcas como

Enviado por soy yo en .

Porque vos desconozcas como se hace no significa que no se pueda, Es facilisimo, mensajes, videos, todo, todo se hackea. Informate antes de hablar.

Kozmyc Blues

Vos entendiste, yo también,

Enviado por Kozmyc Blues en .

Vos entendiste, yo también, el también... para que carajo van a hackear un video de florencia peña..., quien es? si fuera di giorgi, micelli, la vieja bonafide, en un video como hay, hablando o participando con gente de Sendero Luminoso... vaya y pase... pero florencia peña... que representa para que le hackeen un video??? Pensá antes de opinar, generalmente un acto va al lado del otro

soy yo

No pasa nada Flor, todas nos

Enviado por soy yo en .

No pasa nada Flor, todas nos hemos comido kilmetros de p....y que? y encima con tu marido, que no pasa nada! sos una mina de diez. Es tu vida privada.

Don Vito

¡Siempre lo mismo,

Enviado por Don Vito en .

¡Siempre lo mismo, Suarrrrrrr!!!!!!!!!! Está por empezar un programa en canal 13 y de vuelta con "hackearon un video de nuestra intimidad" , "estamos preocupados", POR DIOS, SUAR, ANDATE DEL 13 !!!!!

Maria Marta Suarez

los primeros q fogonearon

Enviado por Maria Marta Suarez en .

los primeros q fogonearon este video fueron como siempre rial y ventura ellos hablaron de esto lo mostraron en camara q lo tenian era logico q apareciera el dia q nadie mire a esos programas esto dejara pasar

Don Vito

Otra vez el S.S.

Enviado por Don Vito en .

Otra vez el S.S. (Síndrome-Suar) , , , ,! Está por empezar un programa en el 13 con Iúdica y "casualmente" se "filtra" un video hot.
Espero que no haga una tira en el 13 China Zorrilla porque me puedo morir de risa . . . .

alenopa@hotmail.com

Tanto quilombo por ver una

Enviado por alenopa@hotmail.com en .

Tanto quilombo por ver una mujer en uno de los actos mas comunes!!! Aguante Florencia!!!! 100 puntos!!!! Y además como la remaste, porque lo de Marianito lamentable!!!, además de tenerla muy chiquita, que no se le pare ante semejante mina!!

Diana Iris Garaventa

NO LE CREO NADA, LA SEMANA

Enviado por Diana Iris Garaventa en .

NO LE CREO NADA, LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA SU PROGRAMA Y HACER PRENSA CON UN METODO TAN GASTADO, UNA ARTISTA CON 30 AÑOS DE CARRERA, ME PARECE TAN VULGAR...TAN VULGAR...

Diana Iris Garaventa

LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA

Enviado por Diana Iris Garaventa en .

LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA EL PROGRAMA DE LA FLOR PEÑA Y ME PARECE QUE EMPLEAR UN METODO TAN GASTADO DE HACER PRENSA, UNA PERSONA CON 30 AÑOS DE CARRERA ES TAN VULGAR....TAN VULGAR....