Pasar al contenido principal

NOVEDAD EN LA PANTALLA CHICA

Celebrity Splash, el nuevo reality que hará Telefe con famosos en el agua

El canal emitirá en 2013 un nuevo concurso con estrellas, que deberán realizar múltiples pruebas deportivas en una piscina. El formato fue comprado a Eyeworks y aún no se dijeron los posibles concursantes.

PLAY ME

Un nuevo reality llegará a la pantalla chica, esta vez en manos de Telefe. Será una adaptación de Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua que tendrá como protagonistas a diferentes famosos.

Así lo confirmó el sitio Television.com.ar, donde se afirmó que el formato, propiedad de Eyeworks, fue comprado por Telefe. Se trata de múltiples pruebas que los participantes deberán ir superando a medida que aumente el nivel de dificultad. Las piruetas, saltos, y demás destrezas se realizan desde los trampolines de una pileta frente a tribunas con público.

El canal tiene pensado emitir el programa en 2013, aunque aún no se dieron a conocer los participantes. Por el nivel de exigencia, cada estrella deberá someterse a un duro entrenamiento personal a cargo de un profesor de buceo.

Con bastante distancia, y por lo que se puede ver en el video del programa, el formato se acerca a una idea que Marcelo Tinelli comentó al aire varias veces: la de hacer un Nadando por un sueño, con disciplinas acuáticas. Ahora, el turno del agua será de Telefe.