Pasar al contenido principal

¡VAMOS A LA PLAYA!

Florencia Peña, en medio del revuelo por su video prohibido: las fotos de sus vacaciones en Cariló

En busca de paz, la actriz pasó unos días con sus hijos en la Costa Atlántica, antes de debutar con Dale la tarde, el programa que conducirá con Mariano Iúdica en El Trece.

Florencia Peña descansó en Cariló. (Foto: revista Gente)
Por Fernando Gatti
Jueves 27 de Diciembre de 2012

Luego de un año que comenzó con la polémica por su desembarco en ShowMatch y El Trece a pesar de su posición ideológica y que terminaba con el gran revuelo por el video prohibido que admitió haber grabado con su ex marido, Florencia Peña (38) se tomó unas mini vacaciones en Cariló. Las primeras fotos luego del mal momento de Flor fueron captadas por revista Gente, en la playa junto a sus hijos Tomás (9) y Juan (4).

Indignada por el hurto de la filmación íntima que había grabado junto a Mariano Otero, padre de los nenes y actualmente separado de la actriz, Flor regresó este miércoles a la Capital para comenzar 2013 con mejores augurios. Por lo pronto, en la segunda semana de enero Florencia arrancará conduciendo Dale la tarde junto a Mariano Iúdica, el nuevo ciclo de Ideas del Sur que reemplazará a Este es el show en la pantalla de El Trece.

Distendida, jugando al fútbol con sus nenes, Peña lució su impactante físico y deslumbró por su dualidad de mujer infartarte en bikini y madre abnegada. Toda una mamita.