Florencia Peña, en medio del revuelo por su video prohibido: las fotos de sus vacaciones en Cariló | Ciudad.com

¡VAMOS A LA PLAYA!

Florencia Peña, en medio del revuelo por su video prohibido: las fotos de sus vacaciones en Cariló

En busca de paz, la actriz pasó unos días con sus hijos en la Costa Atlántica, antes de debutar con Dale la tarde, el programa que conducirá con Mariano Iúdica en El Trece.

Fernando Gatti

Luego de un año que comenzó con la polémica por su desembarco en ShowMatch y El Trece a pesar de su posición ideológica y que terminaba con el gran revuelo por el video prohibido que admitió haber grabado con su ex marido, Florencia Peña (38) se tomó unas mini vacaciones en Cariló. Las primeras fotos luego del mal momento de Flor fueron captadas por revista Gente, en la playa junto a sus hijos Tomás (9) y Juan (4).

Indignada por el hurto de la filmación íntima que había grabado junto a Mariano Otero, padre de los nenes y actualmente separado de la actriz, Flor regresó este miércoles a la Capital para comenzar 2013 con mejores augurios. Por lo pronto, en la segunda semana de enero Florencia arrancará conduciendo Dale la tarde junto a Mariano Iúdica, el nuevo ciclo de Ideas del Sur que reemplazará a Este es el show en la pantalla de El Trece.

Distendida, jugando al fútbol con sus nenes, Peña lució su impactante físico y deslumbró por su dualidad de mujer infartarte en bikini y madre abnegada. Toda una mamita.

Votá

217 votos
97 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

yroche

está re posando! lo mismo

Enviado por yroche en .

está re posando! lo mismo pensé de Flor de V, un lomazo terrible... pero desp salieron las fotos sin photoshop.... así q esperaré

leyendasdepasion

Tiene una figura

Enviado por leyendasdepasion en .

Tiene una figura espectacular, lo que si, le diría, que no se toque mas los labios. !!!

Aldana Denisa Espindola

vamos flor te banco en todo

Enviado por Aldana Denisa Espindola en .

vamos flor te banco en todo te quiero mucho con todo mi corazón y podes contar con migo te adoro y me encantaría conocerte a voz a tus hijos nos vemos chauuu besos te quiero y de adoro:)

Benito Camela

LE FALTAN LOS GRANOS QUE

Enviado por Benito Camela en .

LE FALTAN LOS GRANOS QUE TENIA KRETINA, HACE 20 AÑOS ERA UN MONSTRUITO. AHORA YA ES COMPLETAMENTE UN MONSTRUO.

Don Vito

Con esta mujer me pasa algo

Enviado por Don Vito en .

Con esta mujer me pasa algo particular : Cuando la veo, me parece estar viendo a Cristina hace 20 años. . . . SON COMO DOS GOTAS DE AGUA !
¿Algún voluntario para que parezca un accidente ????

Mziv

una diosa !!!,

Enviado por Mziv en .

una diosa !!!, fresca,sincera,espontanea, buena mina y encima esta barbara , que mas se puede pedir !!! la banco a muerte !!

Fernando Reyes

jajaja!...fresca? (tiene

Enviado por Fernando Reyes en .

jajaja!...fresca? (tiene retoques)...sincera? (más falsa que billete de U$S3.00)...buena mina? (mmm...no sé)...barbara? (cara y traste operada)...bueno mori-te con ella entonces!.