Dalia Gutmann se va de AM: "El programa fue mutando y no me logré adaptar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann se va de AM: "El programa fue mutando y no me logré adaptar"

La locutora deja el ciclo y continuará con su proyecto teatral, donde explota su perfil humorístico. En diálogo con Ciudad.com, explica los motivos de su alejamiento.

Dalia Gutmann explicó los motivos de su desvinculación de AM (Foto: Web)

Dalia Gutmann (34) dejará su participación como locutora en AM partir de enero, en búsqueda de una oportunidad para explotar su perfil más humorístico. En diálogo con Ciudad.com, la locutora y humorista explicó los motivos de su alejamiento, dejando de lado cualquier diferencia o malestar con el equipo y el canal.

“Está todo perfecto con todos, estoy agradecidísima al programa. Pero cuando volví luego de mi licencia por maternidad me costó un poco la reincorporación”, explicó. “No es que no me sintiera cómoda, porque el programa es como una familia, pero quizás tengo una necesidad de hacer un tipo de aporte y no la estaba pudiendo llenar”.

El aporte -según comentó- viene por el lado humorístico, una faceta que desea seguir desarrollando. "Entré a AM para hacer locución y humor, y cada vez estaba más limitada a la locución y no a lo otro, que me gusta más", agregó.  “Lo planteé pero no encontré la manera de poder lograrlo. No le encontré la vuelta, es eso. Además el programa fue mutando y yo quizás no me he logrado adaptar a eso".

De todas formas, Dalia sigue su camino. Tiene su obra de stand up, Cosa de minas, con la que debuta en febrero en el Velma Café, todos los jueves a las 21. Desvinculada de AM, la locutora sabe lo que quiere, y va por eso: Estoy con ganas de encontrar algo donde poder divertirme”.

TE PUEDE INTERESAR