Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ortega, filosa: “Tuvo un gusto especial ganarle a Marcelo Tinelli”

A pocos días del final de Graduados, la actriz opinó sobre Bailando por un sueño y la polémica por el (ex) romance entre el conductor y Guillermina Valdés. Picantes declaraciones.

Julieta Ortega habló de todo en la revista Luz. (Foto: Archivo Web)

Frontal, sin pelos en la lengua. Así me mostró una vez más Julieta Ortega en una entrevista en la que respondió sobre los temas más candentes: el triunfo de Graduados sobre ShowMatch y la tan comentada polémica por el ex romance de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.

Consultada por la revista Luz sobre si tuvo un gusto especial ganarle en rating a Tinelli, Julieta contestó sin vueltas: “Si, totalmente. Pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa de ficción que gente peleándose con jurados”. Además agregó que  “jamás participaría del Bailando, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.

Ortega confesó que en algún momento de su vida miró el programa, pero no como un ritual, sino en momentos de zapping. “Me ha pasado de quedarme embobada, sin poder creer las agresiones, los llantos, las polémicas. El morbo funciona para todos”, criticó.

"Sebastián recién habló hace poquito del tema de Tinelli y Valdés con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó Julieta Ortega.

Y luego se refirió al escándalo de su hermano con Tinelli, poniéndose a ella como ejemplo: “Jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex. Estoy convencida que eso no se hace”.

“Sebastián recién habló hace poquito del tema con una revista y te aseguro que sabiendo lo que piensa, fue muy medido”, comentó. Y agregó que cuando se enteró le aconsejó a Sebastián que hiciera lo que sentía. “Le dije que llame y puteé a quien quiera, pero en privado, sin hacerlo en público. Igual él ya había decidido lo mismo y optó por lo más sano: irse de viaje”, concluyó, una vez más, sobre las preguntas obligadas.

TE PUEDE INTERESAR