MOROCHA ARGENTINA

Lourdes Sánchez: fotos sensuales y su romance con el Chato Prada

La bailarina y pareja del productor de Ideas del Sur, posó para la revista Paparazzi y dijo: "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir".

Lourdes Sánchez es de Corrientes, tiene 26 años y hace 4 dejó su tierra natal y se sumó a Bailando como la bailarina de Jorge Ibáñez. Luego, se subió a las tablas junto a Florencia de la V. Y, este verano, se prepara para desembarcar en Carlos Paz en Viaje de locura.

En una entrevista con la revista Paparazzi, la bailarina habló de su carrera y de su pareja.

Sobre su relación con Pablo "El Chato" Prada (47), Lourdes, contó que se conocían del estudio de ShowMatch, pero que recién comenzó la relación en el verano de 2009 en Carlos Paz. Tras una pequeña distancia en el medio, ahora la pareja está en su mejor momento, pero aún no convive (ella vive con su perra y su hermano mayor).

"No noto diferencias entre nosotros. Por ahí, él conmigo. A veces, soy medio chiquilina", opinó sobre la diferencia de edad con su pareja. Y afirmó: "Seguramente algunos deben pensar que estoy en ShowMatch por él, pero nunca me lo hicieron sentir. Quizá porque no hago alharaca de mi relación. En Ideas soy una más y creo que menos que cualquiera. Cada lugar que me gané fue por mi esfuerzo".  

A su vez, contó cómo es su relación con sus hijos: "Me llevo súper bien. Con Floppy, que tiene 27 años, vamos a trabajar juntas en el teatro, durante el verano. Y con Julián, que es musicalizador en Sábado Show, también me llevo genial".

Sobre la temporada de verano, Lourdes contó: "Es mi primera experiencia actoral, siempre fui bailarina. Me gusta probar y desarrollarme en algo que no es tanto lo mío. Sumar aprendizajes. Sobre el escenario, hago de la novia de Fredy Villarreal. Es una chica insoportable que quiere casarse a toda costa, y está todo el tiempo hablando sobre el tema".

¡Mirá las fotos!

Votá

140 votos
124 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

MoniM

Lourdes es una chica amorosa

Enviado por MoniM en .

Lourdes es una chica amorosa y hace mas de un año q se sabe q es la novia del Chato y no hace cartel con eso, el es un tipo buen moso xq no pueden estar enamorados... los comentarios son siempre cargados de descreimiento , q feo... asi nos va!

Don Vito

Bueno, las opiniones ponen al

Enviado por Don Vito en .

Bueno, las opiniones ponen al Chato como Jack El Destripador y a la piba como a la Cenicienta . . . . El Chato es un mini Tinelli ilustrado y la piba jamás va a tener un ACV porque carece totalmente de materia gris. CHORIZO + PAN = CHORIPAN.

soy yo

Vamosss, que el tipo parece

Enviado por soy yo en .

Vamosss, que el tipo parece ,,sin ofender, ordinario como él solo.
Tiene la edad de mi hija, se aparece con un viejardo como ese la estampo como lo hermosa que es.

patto_505

nunca mejor dicho "nos

Enviado por patto_505 en .

nunca mejor dicho "nos encontramos en un boliche y NACIÓ EL INTERES... te pisaste sola. (publiquen los comentarios)