¡QUE DE LA MANO...!

Las fotos del casamiento de la hija de Carlos Bianchi: ¿quién cantó el Ave María?

Brenda Bianchi, hija del flamante DT de Boca, tuvo su gran boda con el futbolista Eduardo Domínguez. Riquelme y Falcioni, las grandes ausencias. Las perlitas de la Iglesia y la fiesta.

"¡Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar!", cantan y cantan los hinchas de Boca, entusiasmados como nunca con la vuelta del Virrey al club.

La ceremonia fue en la Parroquia Santa Elena, en Barrio Norte. Y el Ave María lo cantó nada más y nada menos que Jairo, causando la emoción de los allí presentes. Luego, en la fiesta tocó Banda XXI.

Que de la mano de Carlos Bianchi (63)... se casó su hija Brenda (37) anoche, con una emotiva ceremonia en la Parroquia Santa Elena, ubicada en Barrio Norte. La hija menor del flamante DT xeneize dio el "sí, quiero" junto al futbolista Eduardo Domínguez (34), actual defensor de Huracán. Ya se habían celebrado la unión civil en julio de 2008. Pero cuatro años después (y ya con dos hijos: Mateo, de 4; y Nina, de 2) decidieron casarse por Iglesia.

Entre los invitados se destacaron Guillermo Cóppola, el delantero Emmanuel Gigliotti (ex San Lorenzo, hoy en Colón) y el mediocampista Patricio Toranzo (estuvo a préstamo en Huracán y debería volver a Racing), quien fue acompañado por la vedette brasileña Tamara Alves, con quien se casará el 11 de enero. También estuvo Ian Guinzburg, hijo del recordado Jorge Guinzburg, gran amigo de Carlos Bianchi.

Los grandes ausentes: Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni. Sí, ambos estaban invitados. El jugador, por su gran relación con la familia Bianchi, (Brenda es fanática de Boca; y Margarita, su mamá, adora a Román). El ex DT de Boca, por su amistad con Domínguez, a quien dirigió durante tres años en Vélez (de 1998 a 2000).

Riquelme y Falcioni, ambos invitados a la fiesta en La Rural, brillaron por su ausencia. El ex DT de Boca se quedó en Mar del Plata para evitar una situación incómoda con Román... quien al final tampoco fue.

El entrenador prefirió quedarse en Mar del Plata, donde disfruta de sus vacaciones, y así evitar cualquier momento de tensión por la posible presencia de Riquelme, quien anunció su ida del club a mitad de año, en medio de rumores de una mala relación con Falcioni. Y el propio Román también decidió evitar las repercusiones mediáticas por su presencia en la boda, ya que se hablaba que allí podía producirse la charla con Bianchi para ver si regresa a Boca.

UN CANTANTE DE LUJO
Al momento del ingreso de Brenda a la iglesia, una voz muy particular cantó el Ave María, provocando el asombro de todos los allí presentes. Era nada más y nada menos que Jairo, quien emocionó a todos con su increíble interpretación de la bella canción. El vestido de la novia, de punta en blanco, fue obra del diseñador Laurencio Adot, quien posó para los fotógrafos junto a Brenda antes del casamiento.

¿BIANCHI AL BAILANDO 2013?
No se asusten, hinchas de Boca. El juego del título es porque para bailar el vals con su hija, Bianchi decidió prepararse tomando clases, y así lucirse en la pista del salón El Central de La Rural. Dicho y hecho. El Virrey (que se distinguió por el traje con moño) se movió al ritmo de la infaltable melodía de cada casamiento, y provocó la ovación de la gente. Y luego se animó a danzar los temas de Banda XXI, el popular grupo de cuarteto cordobés que también estuvo en la boda de Brenda. "¡Que de la mano de Carlos Bianchi...!".

Votá

69 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

omega

a amrva 1: Jairo no paso de

Enviado por omega en .

a amrva 1: Jairo no paso de moda, solo no esta el el top 10 de la industria, es sin dudas la mejor voz de la Argentina, incluyendo todas las edade, con 40 años de carrera sigue llenando teatros en cualquier lugar del pais, informate por favor y escucha

omega

Al que dijo que Jairo paso

Enviado por omega en .

Al que dijo que Jairo paso de moda. lo invito a escuchar como canta y las condiciones tecnicas que tiene y mantiene plenamente. es lejos la mejor voz de la argentina, incluyendo a todas las generaciones. que hoy no figure el el top 10 de los mas difundidos es otra cosa. y con 40 años de carrera se da el lujo de llenar cualquier teatro en el pais. conocelo un poco y despues opina.

Jorge Mora

iMPRESENTABLE lAURENCIO

Enviado por Jorge Mora en .

iMPRESENTABLE lAURENCIO aRDOT, MENOS MAL QUE ES MODISTO, QUE FACHA , MAMITA QUERIDA, Y EL HERMANO DE LA NOVIA, NI HABLAR, ¿O LE HABRAN SACADO LA FOTO ANTES DE CAMBIARSE PARA LA FIESTA?

Marilu Pereyra

EL HNO DE LA NOVIA NO TENIA

Enviado por Marilu Pereyra en .

EL HNO DE LA NOVIA NO TENIA PARA EL TRAJE????? ALGUNOS VAN A DECIER ES SI ONDA ..PARA MI ES DES`RECIO PARA EL MOMENTO QUE VIVE SU HNA...