EL ANTES Y EL DESPUÉS

Sofía Pachano se operó la nariz: "Estoy conforme con el resultado"

La hija de Aníbal Pachano asistió al festejo de Ideas del Sur, donde lució con alegría su cambio estético, y habló -poco- con Ciudad.com.

Fernando Gatti

Ahora que se recuperó del post operatorio tras realizarse una cirugía estética en la nariz, Sofía Pachano (24) volvió a mostrarse en público. La hija de Aníbal Pachano y Ana Sans pasó por el quirófano hace 10 días y el festejo de Ideas del Sur, tras el último programa de ShowMatch, fue el primer gran evento en el que la prometedora artista lució su nuevo rostro.

"Estoy conforme con el resultado. Pero no es un tema del que quiera hablar, porque pertenece a mi intimidad", le dijo Sofía a Ciudad.com, ante la consulta por su retoque estético. La actriz ya había pasado por el quirófano en junio de 2011, para agregarse lolas.

Antes de irse de vacaciones a un destino exótico, en la tarde del viernes 21 la morocha debió darse algunas vacunas y tuiteó una foto donde se le ve en primer plano su nariz recientemente esculpida: "Buaa! !!! Vacunas para mis vacaciones!!!!!", escribió junto con la imagen, donde se ven sus dos brazos con tiras adhesivas, tras los pinchazos.

Al regreso de su descanso, la bailarina y actriz se abocará al espectáculo teatral Anything Goes junto a Florencia Peña, ya sin estar bajo el ala protectora de sus padres en la dirección. ¿Nace una nueva Sofía Pachano?

Votá

209 votos
592 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(48)

Mariacristina Larralde

TENÍA UNA NARIZ COMPLETAMENTE

Enviado por Mariacristina Larralde en .

TENÍA UNA NARIZ COMPLETAMENTE NORMAL.ahora parece que le pusieron un broche, y le dejaron un pompón en la punta.EL TABIQUE NO ES NATURAL .COMO DECIA UN FAMOSO CIRUJANO PLASTICO : EL TABIQUE TOBOGAN ES CARACTERISTICA DE LA RAZA NEGRA. uN BUEN MEDICO DEBE TENER EN CUENTA ESOS DETALLES

San7jac

Pero a Sofi se la veia genial

Enviado por San7jac en .

Pero a Sofi se la veia genial antes de la operación, quedó con una protuberancia en la punta y hundido a los lados! debería pedir al mismo cirujano que la arreglen

MoniM

Pobre Sofia, lastima q a uno

Enviado por MoniM en .

Pobre Sofia, lastima q a uno no puedan operarlo del papá... esa operacion seria absolutamente necesaria... la quiso en el bailando como reemplazo, no la aceptaron y mato al famoso y su nueva pareja de baile... Rencoroso, mal tipo!

QuEp

Mientras leia el articulo

Enviado por QuEp en .

Mientras leia el articulo miraba las fotos y todo el tiempo las interpreté al revez, hasta que me di cuenta. Estaba mucho mejor antes !
O por lo menos, es una mejor foto ...

Feders

Todavia esta inflamada esa

Enviado por Feders en .

Todavia esta inflamada esa nariz, tarda mucho en recuperarse, por lo menos 6 meses antes de ver el resultado definitivo e incluso más, no se deberia haber mostrado en publico todavia.