TELÉFONO PARA...

El fuerte mensaje final de Marcelo Tinelli: "Es muy feo cuando se dicen mentiras infundadas de la vida personal"

El conductor se despidió refiriéndose al rating, la competencia, las críticas y cuestiones de la vida personal. Emotivo video resumen de Bailando 2012.

Marcelo Tinelli terminó el año de Bailando 2012 con un fuerte discurso de despedida, en el que incluyó reflexiones sobre el rating, la competencia, y la vida personal.

Sobre la competencia: "Esto no es de hace un año, de ocho o nueve meses. Es desde hace 23 años. Por ahí es importante destacar esto. Lo más importante es permanecer. ¿Y por qué permanecemos? Porque no es una elección de un día o un año, es desde hace 23 años".

El conductor comenzó reafirmando su pasión por lo que hace. “Lo más lindo es estar en el camino correcto haciendo lo que a uno le gusta. Más allá del resultado es un placer enorme venir acá”, declaró y destacó el clima de amor y festejo que se vive en la productora.  

Pero luego se fue metiendo, de a poco, en temas más delicados. En un año en el que perdió el liderazgo de audiencia, con algunas excepciones, la competencia y las críticas fueron algunos de ellos.  “Esto no es de hace un año, de ocho o nueve meses. Es desde hace 23 años. Por ahí es importante destacar esto, porque muchas veces a lo largo de este tiempo nos pueden pasar mil cosas. Pero lo más importante es permanecer. Ese es nuestro logro más importante ¿Y por qué permanecemos? Porque no es una elección de un día o un año, es una elección de 23 años de ustedes con nosotros. Hemos competido con un montón de programas desde el 90 hasta acá. ¿Saben los que han pasado? ¡Muchísimos! Y ha sido un honor competir. Con la persona que más competí, que es Adrián Suar, y hoy es nuestro compañero, mi jefe, el director artístico de El Trece”, expresó, apuntando directamente a su trayectoria como un valor irrefutable.

“A mí me encanta competir más allá del resultado. A algunos le puede gustar, a otros no, y bienvenido sea. Pero nosotros lo hacemos con mucho amor”, remarcó luego.

"Es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal. Yo no le voy a responder a ninguno. Y si quiero, tengo los métodos para hacerlo, pero no por acá", dijo Tinelli al final de su mensaje. ¿Teléfono para...?

Luego se metió en aspectos más personales, en un año en el que se lo vio envuelto en una gran polémica con Sebastián Ortega (que además se convirtió en su gran competidor con Graduados) por su romance con Guillermina Valdés, y en el que -como nunca- se especuló y conjeturó alrededor de su vida privada. “Es muy lindo recibir la critica desde lo profesional, y es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal de cada uno”, sentenció. “Yo no le voy a responder a ninguno. Y si quiero, tengo los métodos para hacerlo, pero no por acá. Pero les mando un enorme beso a todos. Miren a sus hijos, a sus mujeres y a sus familias a los ojos, y seguramente ahí van a encontrar la paz que hoy no tienen”, agregó. ¿Teléfono para...?

Casi al final, mandó un mensaje: “Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y reconocer errores, como lo hacemos nosotros también”.

Sus últimas palabras se las dedicó al gran Juan Alberto Badía, su gran amigo y con quien estuvo "hasta su último respiro". “Está viviendo la vida eterna, esperándonos”, comentó Tinelli, emocionado. Además saludó a Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y recordó a Romina Yan.

Votá

468 votos
319 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

amadeo

SOY DE PROFESION ECONOMISTA

Enviado por amadeo en .

SOY DE PROFESION ECONOMISTA CASI NADA VI TU PROGRAMA PERO SOMOS CIENTIFICOS Y ESTUDIAMOS A LA SOCIEDAD , TU PROGRAMA ESTABA TERMINADO HACE MUCHO TIEMPO SON 25 AÑOS SON TRES GENERACIONES QUE HAN PASADO ASI QUE LA QUE ESTA AHORA ES UNA NUEVA GENERACION CON UNA MENTALIDAD COMERCIAL MAS AGRESIVA ESTAMOS ANTE UN MUNDO MODERNO DE CAMBIOS ESTRUCTURALES DEBISTES ALEJAR VOS SOLO NO QUE TE ECHEN PERO LAMENTABLEMENTE DEBIO PASAR ASI DADA TU CONDICION DE SER SOLO UN OFICIAL DE TRABAJO Y NO UN PROFESIONAL VOS NO TENES LA CAPACIDAD DE REUNIRTE CON LOS EJECUTIVOS DEL CANAL POR NO POSEER UNA PROFESION Y MIRA COMO ESTAS TERMINANDO Y OJO QUE LA EMPRESA CON LOS POCOS CONOCIMIEN TOS QUE TENES CUALQUIER PROFESIONAL TE LA VA ARREBATAR , YO COMO PROFESIONAL TE RECOMIENDO QUE TE DEDIQUES A ESTUDIAR ALGO EN CUALQUIER FACULTAD YA QUE ERES UN FRACASADO PROFESIONAL NUNCA FUISTA A UNA FACULTAD Y CUANDO LO HICISTES NO TERMINSASTES ASI QUE DEDICATE AHORA A ESTUDIAR PARA QUE SEAS EJEMPLO DE TUS HIJOS QUE TAN MAL EJEMPLO LE HAS DADO CON TUS SALIDAS Y SEPARACIONES ESO LO COMPRENDO POR TU POCOS CONOCIMIENTOS QUE TENES PERO ANDA Y ESTUDIA NOS VEMOS CHAU CHAU CHAU CHAU SE OLVIDO

amadeo

MARCELO SOY DE PROFESION

Enviado por amadeo en .

MARCELO SOY DE PROFESION ECONOMISTA Y ESTUDIO EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD TE SOY SINCERO TE VI MUY POCO TUS PROGRAMAS PERO DE IGUAL MANERA SEGUN COMENTARIOS EL PROGRAMA TUYO TIENE MAS DE 25 AÑOS ES UN PROGRAMA YA DEBIDAMENTE CADUCADO TERMINADO DEBISTES HABER ALEJADO VOS Y NO DEJARTE ECHAR ESTO ES MARKETING Y UN NEGOCIO AGRESIVO COMO EL CAPITALISMO SALVAJE VOS PODES TENER TU EMPRESA PERO NO SABES QUE ES LO QUE TE VA A PASAR MAÑANA , ESO NO LO ESTABLECE NADIE PERO YA TE VAS DANDO CUENTA QUE A PESAR DE TODO COMENZO TU OFICIO DE CONDUCTOR POR QUE NUNCA FUISTES A LA FACULTAD EN DECADENCIA HAY GENTE NUEVA Y EL MECANISMO COMERCIAL ES AGRESIVO CUIDATE MUCHO Y YA ESTAS DEJADO POR LA SOCIEDAD CONSUMIDORA DE LADO ES OTRA GENERACION NENE DEBES DEDICARTE AHORA A ESTUDIAR ALGO PARA QUE APRENDAS YA QUE CUANDO FUISTES CON VILLARUEL A EEUU A ESTUDIAR ECONOMIA FRACASASTES DEDICATE A ESTUDIAR EN CUALQUIER FACULTAD TENES LOS MEDIOS Y DEBES HACERLO POR QUE DAS PENA CON TU PROGRAMA Y EN UNA REUNION DE PROFESIONALES Y EJECUTIVOS NO TE TOMAN EN CUENTA RECAPACITAN Y ASI SERAS EJEMPLO DE TU FAMILIA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Alicia Herrero

TINELLI si tenés tanto rencor

Enviado por Alicia Herrero en .

TINELLI si tenés tanto rencor con lo que dicen los medios.demadalos así como hiciste con esa persona de Belgrano que le mandaste carta documento. No sé si creer lo que dicen pero a mi me da cosa que hayas puesto de jurado a FORT con todos los epítetos que dijo en su programa pedorro y a todos los que iba. Sin embargo lo convocaste y le decías que era buena persona. Era una manera de silenciarlo, comentalo porque no nos cierra. Y mientras no lo hagas le creeremos a VENTURA que no se va a jugar a decir mentiras.

Sebastian Cabrera

ventura coki ubfal canosa los

Enviado por Sebastian Cabrera en .

ventura coki ubfal canosa los actores entre otro destilaron veneno sin ninguna razon yo q tinelli me hago una carnaval de guita con los juicos q haria

Laura77

Ortega es un ser nefasto como

Enviado por Laura77 en .

Ortega es un ser nefasto como toda su flia,bastante tranquilo estuvo Tinelli en sus declaraciones,en mi lugar lo hubiese contado la verdad,Tinelli sabe cosas de Ortega y por algo no las dice.

llamalalola

El sabe muy bien a lo que se

Enviado por llamalalola en .

El sabe muy bien a lo que se exponía al salir con la ex de Ortega, no es in bebé de pecho. Lo que ví muy mal, me pareció de poco hombre, el comentario que hizo contra Viviana Canosa, diciendo que la conducción de Del Moro había sido la mejor de Soñando por bailar, innecesaría y discriminatoria, nadie lo comentó pero a mis ojos lo rebajó un monton.

Sonia Yebra

No existen más los

Enviado por Sonia Yebra en .

No existen más los correctores humanos? ERRORES de expresión terribles más furete x fuerte........... nadie se da cuenta xq lo q dice Tinelli no le importa a nadie.

Don Vito

Marcelito : Hace 23 años que

Enviado por Don Vito en .

Marcelito : Hace 23 años que venías alimentando la historia del canchero, del baboso con las pendex, de fiestero, que vas a todos los bociches, que te tomás todo, que te tatuás los brazos onda viejo-rebelde, te patearon 2 esposas, tus hijas mayores ni bola, tu programa es pedorro, arreglado y soporífero. . . MARCE : TENÉS QUE CAMBIAR VOS, NO EL MEDIO.

esdrujulos2012

Estos discursitos de fin de

Enviado por esdrujulos2012 en .

Estos discursitos de fin de año con lagrimitas agradeciendo a utileria y maquillaje la verdad es que es muy trillado, gente por favor! Despues en Enero se olvidan de todo y empiezan a buscar kilombitos para promocionarse

Rita_FandePyP

OCTAVIO MARCELO ESTUVO 15

Enviado por Rita_FandePyP en .

OCTAVIO MARCELO ESTUVO 15 AÑOS EN TELEFE Y LE GANABAN A EL TRECE Y GRADUADOS NUNCA SE MANTENDRIA 23 AÑOS POR ALGO MARCELO ES EL NUMERO 1 :D XP

albertov1975

Teléfono para Casella y

Enviado por albertov1975 en .

Teléfono para Casella y Ventura pero en especial para Canosa y su grupete q se ensañaron todo el año con él.

loocking for

jaja que estupidez!! ETinelli

Enviado por loocking for en .

jaja que estupidez!! ETinelli hizo referencia a la permanencia. en la pantalla. A una trayectoria.Graduados termino. Cuanto duro? Mejor espera a ver cuantas ficciones lideran durante 23 anios y despues habla.