Pasar al contenido principal

¡LA ROMPIÓ!

El imperdible debut televisivo de Juanita Tinelli en la apertura de ShowMatch: ¡dale play!

La hija del conductor y Paula Robles se sumó al musical por la final del certamen y la rompió con un reggaetón frente a su papá.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli (y dicen, su debilidad) debutó hoy en televisión en el musical de presentación de la gala final de Bailando 2012. El conductor adelantó que en el show iba a haber una persona muy especial para él y que se había emocionado al verla en maquillaje.

"Yo estoy más emocionado y nervioso que ninguno porque para mí esta apertura es muy importante, porque va a estar alguien que yo amo muchísimo", adelantó, y luego presentó el show. El musical comenzó con distintos cuadros y luego de una coreografía de danza clásica, apareció la pequeña Juanita, de 10 años, con una flor en la mano. Tinelli la miró emocionado y ella corrió hacia él para dársela.

Después de eso, Juanita se la jugó con una coreografía de reggaetón, en la que se la vio muy suelta al principio y algo nerviosa después, aunque no aflojó y se lució hasta el final. "Gracias al amor de mi vida, me encanta que haya participado. A ella le encanta estar acá, le encanta bailar...", dijo el conductor al final, con su hija que miraba a la tribuna emocionada. ¡Qué debut!