FALTA POQUITO

La mansión de Susana Giménez en Uruguay: mirá cómo avanza la obra

La diva planea pasar su próximo cumpleaños, el 29 de enero, en el caserón de Garzón que se está levantando. Las fotos de la construcción hoy.

Susana Giménez prepara los últimos detalles de lo que será su espectacular mansión en Uruguay.

La súper casa que la diva se está haciendo en la localidad de Garzón todavía no tiene nombre, pero ya falta muy poco para que lo tenga y quede terminada.

Rodeada de naturaleza, en un territorio casi virgen, Susana tendrá su refugio lejos de todo y de todos. El sitio uruguayo Flashes.com.uy mostró cómo están las obras por estos días (ver fotos).

La diva sueña con pasar su próximo cumpleaños -el 29 de enero- en su nuevo caserón, que tendrá 500 metros cuadrados cubiertos, una bodega para tres mil botellas de vino y una gran parrilla de granito.

La mansión que se está levantando está emplazada en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este, y es mucho más grande que La Mary (en Rincón del Indio), ya que tiene 110 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de un millón y medio de dólares.

Gustos de diva.

Votá

45 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)