Pasar al contenido principal

Delfina Chaves, sensual y divertida en una campaña de trajes de baño

A los 16 años, la hermana de Paula da sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sorprendió con una producción de fotos para una marca de ropa interior. ¡Mirá!

Delfina Chaves, sensual y divertida en una campaña de trajes de baño. (Foto: www.sweetvictorian.com)
Por Nadia_Barreiro

Con sus 16 años, Delfina Chaves, la hermana de Paula, ya se perfila para el mundo mediático: estudia teatro, debutó en televisión en Concubinos (la ficción de La Cocina del Show que protagonizan PyP), es notera en la señal infantil Yups y se anima al modelaje.

En este rol, justamente, se la puede ver en la última campaña de la marca de lencería y trajes de baño Sweet Victorian. En una producción con fotos que mezcla sensualidad con otras poses más divertidas, Delfina demuestra soltura y carisma para los flashes. Además, claro, tiene la misma belleza que su hermana: mide 1.70 metros y seduce con una amplia sonrisa y ojos verdosos.

Por ahora se sabe que está soltera, y que escucha a Paula en cada consejo. Y nada es en vano: Delfina comenzó pisando fuerte en el mundo del modelaje y todo indica que seguirá así. Paula Chaves tiene su co-equiper.