In fraganti, in...oportuno: agarran al protagonista de Meteoro ¡orinando en la maceta de un boliche! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

In fraganti, in...oportuno: agarran al protagonista de Meteoro ¡orinando en la maceta de un boliche!

El actor Emile Hirsch, quien también trabajó con Bruce Willis y Sean Penn, fue fotografiado en pleno momento. ¡Mirá la cara que puso!

Emile Hirsch orinó en una maceta con la mala suerte de que lo captaron "in fragantti". (Foto: www.eonline.com)

En la ficción hizo a Meteoro, pero poco le quedó de la rapidez y astucia del entrañable dibujito animado a Emile Hirsch, que no se aguantó las ganas y orinó dentro la maceta de un boliche de Hollywood. Tanta mala suerte tuvo el joven galán, que un paparazzi lo captó "in fraganti", retratando su rostro de sorpresa.

Hirsch, quien también personificó a un homosexual en Milk junto a Sean Penn y protagonizó a un joven capo mafia en Alpha Dog en compañía de Bruce Willis y Justin Timberlake, decidió hacer sus necesidades en el sitio más insólito. Y el fotógrafo no dudó en inmortalizar ese momento, que luego se reprodujo en medios de todo el mundo, como en E! Online.

Lo curioso es que ni siquiera se preocupó por mantenerse alejado de las mujeres o lavarse las manos de inmediato. La desesperación fue más fuerte que el instinto por mantener el perfil de seductor, cuanto menos higiénico.

Aunque cuando se recuperó de la resaca y vio la foto que lo catapultó a la fama mundial, seguramente habrá reído a carcajadas del insólito exabrupto o hasta celebrado el golpe publicitario. Si de hecho Amalia Granata tuvo todavía más trabajo en los medios luego de hacer pipi en el jardín de la casa de Gran Hermano VIP, por qué no soñar con la popularidad y el estrellato.

TE PUEDE INTERESAR