¡UN CRACK!

Lionel Messi, enamoradísimo de su mujer y su hijo Thiago en la tapa de Hola

El mejor futbolista del mundo se pasea por las calles de Barcelona junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su primogénito en la portada de la publicación. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti

Si cuida a Thiago como trata al balón, Lionel Messi (sin dificultad ni polémica) podrá ganarse el título de padrazo, que revalida periódicamente. De paseo por las calles de Barcelona, el delantero culé fue fotografiado junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, aferrando a su primogénito entre brazos.

Con apenas alrededor de 40 días de vida, Thiago Messi tuvo sus primeras fotos casuales en la vía pública a la salida de un restaurante, como ilustra la revista Hola! Argentina. La joven pareja, que lleva más de 5 años de noviazgo, se instaló a mediados de septiembre en una confortable mansión de cuatrocientos metros cuadrados, en el exclusivo barrio de Pedralbes de Cataluña.

Ayer por la tarde, en tanto, el delantero que brilla en la Selección Argentina estuvo presente en la entrega de los Premios Olimpia, a los mejores deportistas nacionales, aunque extrañamente sólo se llevó galardón como futbolista en liga exterior. Leo había arribado al país como parte de una campaña publicitaria a nivel global de Turkish Airlines, en la que se luce con el basquetbolista Kobe Bryant, figura de Los Angeles Lakers.

Leo, Antonella y Thiago viven momentos de alegría y pronto tendrán sus primeras fiestas como familia. ¿Qué más sorpresas podrá traer Papá Noel? Lo seguro es que el nene ya tendrá listos los botincitos para los Reyes Magos.

Votá

88 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

lola-mento

muy tierna imagen,pero no

Enviado por lola-mento en .

muy tierna imagen,pero no me parece que el baby tenga que salir en pleno invierno sin un gorrito,siendo tan chiquito...