Delfina Chaves le mete presión a su hermana: "Me encantaría que Paula se case con Peter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Delfina Chaves le mete presión a su hermana: "Me encantaría que Paula se case con Peter"

La joven modelo, hermana de la popularísima top, habló de la mediática relación y confesó que le encanta su famoso cuñado. Además, ¿qué la une al hijo de Marcelo Tinelli? Sus declaraciones a la revista Pronto.

Delfina Chaves pone sus fichas a su hermana: "Me encantaría que Paula se case con Peter".

A sus 16 años, Delfina Chaves pisa fuerte en el mundo teen y se abre paso en la fama y el reconocimiento del público.

"Ojalá que Paula y Peter estén muchos años juntos, son tal para cual".

Modelo de la agencia Multitalent, estudiante de teatro y notera de la señal infantil Yups, a Delfi no le pesa la fuerza y popularidad heredada por su hermana, Paula.

En una entrevista a la revista Pronto, la joven se atrevió -incluso- a meter presión en la relación que la top model mantiene con Peter Alfonso. "¿Si me gustaría que se casen? Sí, ¡de cabeza! Es una decisión que tienen que tomar ellos, pero a mí me encantaría verlos casados. Ojalá que estén muchos años juntos, son tal para cual", aseguró.

"Me dijeron que Fran Tinelli es buena onda y re buen mozo, pero no lo conozco".

Sobre su propia vida personal, en cambio, aseguró que está solita. ¿Y el rumor de romance con Francisco Tinelli, el hijo adolescente de Marcelo? "¡No pasa nada! Sale en todos lados que estamos de novios, y yo no lo conozco. Me dijeron que es buena onda y re buen mozo, pero tiene dos años menos que yo y jamás me lo crucé personalmente", cerró... ¿dejando la puerta abierta? Atención, ¡celestinos!

TE PUEDE INTERESAR