Pasar al contenido principal

AMOR & ROLL

¡Ella los prefiere músicos! Celeste Cid junto a Chano, de Tan Biónica

La tapa de Pronto sorprende con el romance de la actriz de Sos mi hombre y el líder de la banda del momento. Los detalles de un amor a todo volumen.

Celeste Cid junto a Chano, de Tan Biónica. (Foto: Pronto)

"Andá con la musiquita a otro lado. Músicos no".

..............................................................................................................................................................................................................................................................................

La frase, toda una semblanza, le duró poco a Celeste Cid. ¡Poquísimo! En septiembre (apenas tres meses atrás, ¡ejem!) la actriz de Sos mi hombre se ponía firme (o algo así) en una entrevista en la revista Ohlalá, cuando le mencionaron las relaciones que tuvo con diferentes músicos: Emanuel Horvilleur –padre de su hijo André-, Charly García, Joaquín Levinton y Fito Páez.

"Ya está, ya fue: no me rompan más las pel..., dejame en paz. No, de verdad: ¡músicos no!", había dicho con humor Celeste Cid tres meses atrás, cuando le preguntaron si volvería a salir con un cantante. Ejem...

"Ya está, ya fue: no me rompan más las pelotas, dejame en paz. No, de verdad: ¡músicos no!", disparaba la bella Cid. Y casi (casi, casi) le creíamos... ¡Pero no! Esta semana, la revista Pronto sorprende con una portada de la actriz junto a Santiago Moreno Charpentier, más y mejor conocido como Chano, cantante y líder de Tan Biónica, y con quien saldría desde hace un mes.

El copete de la mencionada publicación da por confirmada una relación entre los jóvenes, que compartirían la lucha contra un pasado oscuro y con excesos.

Chano tiene 31 años y habría confesado  que “hace 4 años estoy limpio”. En el plano profesional, su banda ocupa las mejores posiciones en los rankings de las FM. Incluyendo el hit de Los Graduados, la cortina de la tira éxito de Telefe.

Cid, en tanto, atraviesa un gran momento con la ficción de El Trece y, sobre su corazón, mantiene un silencioso perfil.

Con la tapa en las calles, ¿llegará la confirmación?