Pasar al contenido principal

Adrián Suar presentó a sus nuevos "hijos" de ficción

Se viene Solamente vos, la gran apuesta de El Trece para 2013, producida por Pol-ka, con el Director de Programación junto a Natalia Oreiro como dupla explosiva. Aquí, cómo será la familia de la tira, que tendrá a Lali Espósito y China Suárez como las hermanas mayores.

En los pasillos de Pol-ka y El Trece ya se palpita la adrenalina: en enero llega a la pantalla Solamente Vos, la ambiciosa apuesta en comedia familiar, protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco.

Y aunque ya se fueron develando algunos detalles de cómo será la tira que promete conquistar el prime time, ahora se presentaron oficialmente a los cinco hijos de Juan Cousteau, el personaje que interpretará Suar. ¿Los vemos?

Julieta Cousteau: Eugenia "La China" Suárez será la hija mayor de Juan (Suar) y “La Polaca” (Muriel Santa Ana). Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha  para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre. La pregunta es, ¿llegará su embarazo real (de su pareja junto a Nicolás Cabré) a los guiones de la comedia?

Daniela Cousteau: Lali Espósito será la segunda del matrimonio. Está terminando el secundario, quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Suárez) sobre todo al enamorarse de Sebastián (Thiago Batistuta), el ex novio de su hermana mayor.

Mora Cousteau: Ángela Torres encarnará a la tercera hija. Con sus 12 años, tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso “se traga” la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.

Eugenio Cousteau. Joaquín Flammini promete ser una de las revelaciones de la ficción. Será el cuarto hijo, pero con apenas 11 años cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.

Luli Cousteau. Lola Poggio es la “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en “engancharse” con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella.