ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Claudio Caniggia cuando le preguntaron a Charlotte por el encuentro con su abuelo

Una cámara de Infama filmó el momento en que la hija del ex futbolista conoció a Hugo tras casi 20 años, pero al Pájaro no le gustó la pregunta del periodista. ¡Mirá!

18 de diciembre 2012, 00:08hs
Video Placeholder

Salida del restaurante, pulgar en alto a la cámara de Infama, sonrisa de ocasión. Hasta ahí, todo bien. Pero la reacción de Claudio Caniggia, intempestiva e injustificable, se produjo cuando un cronista del programa de Santiago del Moro "osó" preguntarle a Charlotte por el encuentro que acababa de protagonizar con Hugo, su abuelo paterno, tras casi 20 años sin conocerse.

"¡Cerrá el cul..., pel...!", le gritó el ex futbolista al periodista de Infama, desde adentro del auto, cuando el cronista le preguntó a su hija cómo había sido el encuentro con su abuelo Hugo tras casi 20 años.

"¡Cerrá el cul..., pel...!", le gritó el ex futbolista al periodista, desde adentro del auto, mientras su hija ingresaba al vehículo, y con don Hugo observando la escena unos metros más atrás.

Todo ocurrió el viernes por la tarde, luego de que Charlotte Caniggia viera por primera vez a su abuelo, quien tiempo atrás -en pleno auge mediático de la hija del Pájaro- le había confesado a Ciudad.com que no conocía a su nieta: "No la pude ver ni cuando nació", dijo en junio de este año.

El encuentro se produjo en el restaurante que un hermano de Claudio tiene en Núñez. Allí almorzaron con otros allegados al ex futbolista. No estuvo Mariana Nannis. Tampoco Alexander, quien acababa de volver de Mendoza, adonde fue a hacer actos de presencia en boliches. "Charlotte le pidió a Claudio conocerme y comimos juntos. Me contó que se va a Carlos Paz a hacer teatro. Pero hablamos poco, éramos como siete personas y encima venía gente de otras mesas a sacarse fotos. ¿Si me saqué fotos con ella? No, no se dio. ¿Cómo la vi? Ella es simpatiquísima, alegre, divertida", le contó Hugo a este sitio tras el encuentro.

El exabrupto de Claudio Paul a la cámara de Infama fue el cierre de una tarde que había estado más cerca de la emoción que del escándalo. Porque por más que el tango diga otra cosa, en este caso veinte años parecieron muchos.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Hugo CaniggiaClaudio CaniggiaClaudio Paul CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron su cuarto aniversario de casados. Crédito: Instagram

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble
ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Wanda Nara. (Foto: @wanda_nara)
BOMBA TOTAL

El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles
  • Evangelina Anderson vive un drama familiar detrás de los rumores con Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit