Pasar al contenido principal

¡QUE ESTALLE EL VERANO!

Sensuales fotos: Luciana Salazar, una diosa en blanco y negro

La actriz, vedette y cantante lució sus curvas en la revista SH, donde posó muy sugestiva después de un largo tiempo sin mostrar toda su belleza. ¡Mirá la galería!

Por Fernando Gatti

Desde que Luciana Salazar (32) se puso de novia con Martín Redrado (51), cambió su perfil provocativo por una postura más alejada de su rol de femme fatale. Sin embargo, la vedette no abandonó completamente su bien ganada condición de símbolo sexual y posó para la revista SH.

Combinando sensualidad y sutileza, Luciana pasó casi siete horas dentro del hotel boutique Casa Umaré para lograr la perfección en las fotos. Así, pareció acompañar el espíritu de su última confesión, cuando aseguró que como es chapada a la antigua, no dormirá en la misma cama que el economista hasta después del casamiento.

Y fue en el programa de Flor de la V que la actriz de Un amor de película remató: “Por un hombre no dejaría mi carrera. Por un hijo, si me lo pide, sí”. Por las dudas, a disfrutar de la belleza de Luciana Salazar antes de que le llegue la maternidad.