¡Increíble! Humberto Tortonese se cortó el pelo después de casi 20 años | Ciudad.com

¡MIRÁ LAS FOTOS!

¡Increíble! Humberto Tortonese se cortó el pelo después de casi 20 años

El humorista sorprendió a Elizabeth Vernaci en Negrópolis cuando se presentó sin los cabellos que le llegaban a la cola y prometió que lo subastaría con fines solidarios.

Tras casi una vida sin pasar por una peluquería, Humberto Tortonese hizo un cambio radical en su vida y decidió cortarse los cabellos que le pasaba la cintura. El humorista sorprendió este viernes por la mañana a su amiga Elizabeth Vernaci al presentarse en Negrópolis con la cabeza prolijamente peinada, aunque no se había desprendido completamente de su colita.

¡Sorpresa de mañana! Humberto se corto el pelo”, anunció la Negra desde la cuenta de Twitter. Y minutos más tarde la conductora de Rock & Pop aseguraría: “¡El pelo igual está entre nosotros!”. Es que a Tortonese le cortó el pelo un estilista amigo el jueves por la noche en su propia casa y, pasado el impacto inicial, en el aire de la radio se manifestó satisfecho con el nuevo look que puede verse en el sitio de la FM.

Y como en reiteradas ocasiones recibió halagos por oscura, larga y lacia cabellera, era consciente del valor que tenía. Por eso el cómico optó por realizar una subasta desde Negrópolis para hacer feliz al mejor postor, que seguro armará varias pelucas, y donar lo recaudado a una obra solidaria.

Humberto siempre jugó con su pelo y lo aprovechó para construir personajes o simplemente generar un clima divertido, como cuando pasaba revistas en RSM junto a Mariana Fabbiani.  Todo un ciclo vital terminado para, quizá, tomarse la vida un poquito más en serio.

Votá

228 votos
132 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Mario A

Que lastima, que mala

Enviado por Mario A en .

Que lastima, que mala noticiaaaaa. Hoy... de enojado que estoy.....no almuerzo, ni ceno nada...............