¡EXPLOSIVA!

Melina Pitra: "Me saco fotos hot exclusivas para Fabián... y después las borro"

A un año de ser mamá, la modelo se siente más segura que nunca. Y además de contar intimidades de su pareja con el arquero Fabián Assmann, posó muy sexy para la revista Paparazzi.

A un año de haberse convertido en mamá de Isabella, Melina Pitra (28) se muestra más sensual y segura que nunca, no sólo con su cuerpo sino también en su rol de madre y con su pareja, el arquero de Independiente Fabián Assmann (26).

Sus palabras sobre él son prueba de eso. “Estoy segura de que es el hombre de mi vida, de que lo encontré aunque nunca pensé que existía alguien así, ese Príncipe Azul con quien todas soñamos. Desde Fabián empecé a creer en el amor para toda la vida”, comienza diciendo en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Obvio que me saco fotos que son exclusivas para Fabián. ¡Pero esas después se borran! Por las dudas, siempre van a la papelera de reciclaje. ¡A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!”, declaró la modelo, ¡ex-plo-si-va!

Después afronta la pregunta de rigor: si no tiene miedo y celos de las mujeres que se le pueden acercar a su marido. Pitra no duda: “Estoy muy segura de lo que soy. Y Fabián me da confianza porque no es un chico que salga a bailar con sus amigos. Las mujeres que puedan andar por ahí, tipo cuervas, no tienen chances. ¡Olvidate!”.  

Además de hablar de su hija y de su relación de pareja, Pitra posó en bikini para las fotos. Y el tema de su trabajo derivó en una confesión sobre los celos de la pareja. "Siempre me tira la bronca cuando hago una producción de fotos sexies. ¡Nunca me elogia! '¿Te gustaron?', le digo. '¡No! Bueno, sí, pero para que las veas únicamente yo…'", me responde.

Pero Pitra tiene una estrategia para paliar eso: le "regala" fotos sólo a él. “Obvio que me saco fotos que son exclusivas para Fabián. ¡Pero esas después se borran! Por las dudas, siempre van a la papelera de reciclaje. ¡A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!”, declaró la modelo.

Por las dudas, Meli, asegurate de vaciar la papelera de reciclaje. No sea cosa que...

Votá

106 votos
83 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

victoriaduarte

¿28 años tiene? Hace como

Enviado por victoriaduarte en .

¿28 años tiene? Hace como diez años que tiene 28. Que mambo que tienen estas minas para decir su verdadera edad, por favor.