Cambio de look: Luisana Lopilato se animó y se cortó el pelo | Ciudad.com

¡DIOSA!

Cambio de look: Luisana Lopilato se animó y se cortó el pelo

La actriz se renovó y dejó atrás su larga cabellera. Ahora, mucho más trendy, luce su cabello por los hombros, con ondas y súper claro. ¡Mirala! ¿Te gusta?

Micaela Levitt

Luisana Lopilato está en Buenos Aires y sigue disfrutando de sus vacaciones luego de grabar Una buona stagione, en Italia.

La actriz y esposa de Michael Bublé se animó a cambiar el look con mucha audacia: se cortó más de 20 centímetros de su bello (y característico) pelo rubio.

Siguiendo las tendencias actuales, Lopilato optó por cambiar totalmente su estilo y pasar del largo a una melena por los hombros, con ondas y un rubio súper claro, con las raíces más oscuras.

Luisana subió la foto de su nuevo estilo a Twitter y les dejó un mensaje a su más de 2 millones de seguidores: "¡¡¡Mi nuevo corte de pelo!!! ¿¿¿Les gusta???".

¡Mirá la foto y opiná!

Votá

53 votos
55 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan2011

Ella obvio que nunca va a ser

Enviado por dan2011 en .

Ella obvio que nunca va a ser fea, pero ese peinado la envejece pila, por lo menos parece de 35 con el nuevo look, tiene la cara muy alargada como para usar pelo corto. El estilo que eligió de peinado es para personas de mas de 40