Pasar al contenido principal

El nuevo adelanto de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Se develaron más imágenes de cómo será la tira producida por Pol-ka para El Trece, la gran apuesta de la emisora para 2013. ¡Miralas acá!

PLAY ME

El lunes 3 de noviembre, Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron con las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece y la gran apuesta de la emisora para el próximo 2013. Y el martes pasado ya se pudo ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Pero hay más: también salió al aire el video oficial de la promo que ya se pudo ver en pantalla, con el primer encuentro entre Suar y Oreiro en la ficción.

Para seguir conquistando a la cautiva platea que espera el gran debut, también adelantaron las mejores imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en el Teatro Colón.

Formarán parte del elenco Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez,  Alberto Martín, Ana María Picchio y tendrá una actuación especial de Arturo Puig.

La historia cuenta la vida de Juan Cousteau (Suar), quien pierde el control de su vida cuando su esposa quiere un cambio y le pide un tiempo. Como consecuencia de la crisis matrimonial, Juan pierde su trabajo, y allí comienzan los entretelones. Un amigo de la infancia le ofrece un puesto en su discografía y le prestará un departamento para vivir. Allí, claro, conocerá a su vecina Aurora (Oreiro) y la atracción será casi inmediata.

¡Mirá el video!