El desopilante encuentro de Susana Giménez y el doble de Roger Federer: ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante encuentro de Susana Giménez y el doble de Roger Federer: ¡mirá su reacción!

La diva fue a ver el partido entre el suizo y Juan Martín Del Potro, y paró la entrevista cuando vio al falso tenista. "¡Es igual!", gritó con espontaneidad, y después lo saludó. ¡Dale play!

Susana Giménez no se quiso perder el primeros los dos grandes partidos de exhibición de los tenistas Roger Federer y Juan Martín Del Potro en Tigre. Y como no podía ser de otra manera, revolucionó el evento cuando llegó al estadio.

¡Qué impresión, sos igual! ¡Pero no lo puedo creer! ¡Nunca vi una cosa más parecida!”, lanzó con la espontaneidad que la caracteriza.

La diva se bajó del auto en compañía de su hija y luego fue hasta el VIP del estadio construido especialmente para este megaevento, donde estaba montado un estudio de América, canal que transmitió la competencia. Con su particular carisma, Susana se cruzó con Cacho Castaña y lo saludó ("¡Cacho de Buenos Aires!", le decía una y otra vez). Después llegó el momento más gracioso, ¡descubierto por ella misma!

Antes de ingresar al estadio, la diva detectó al doble de Federer y no dudó en parar la entrevista con los periodistas del canal. “¡Mirá si no parece Federer! ¡Es igual!”, gritó. El falso tenista se acercó y ella, además de intercambiar un saludo en inglés, no ocultó su sorpresa: “¡Qué impresión, sos igual! ¡Pero no lo puedo creer! ¡Nunca vi una cosa más parecida!”, lanzó con la espontaneidad que la caracteriza.

Además de la diva, el evento contó con varios famosos y deportistas invitados, como Jorge Rial (que condujo la previa desde el court), Loly Antoniale (se sentó en el palco contiguo al de Susana, junto a las hijas de Rial), Enzo Francescoli, Ingrid Grudke, Magui Aicega, Luciana Aymar, Karina Mazzocco, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR