Pasar al contenido principal

Recorren el mundo: las fotos súper hot de Rihanna... ¡sin ropa interior!

Acostumbrada a dar de qué hablar, la estrella internacional posó muy sensual, semi desnuda para una fotógrafa amiga y las imágenes llegaron a la web. ¡Mirá! 

Rihanna posó semi desnuda para una fotógrafa amiga (Foto: Instagram).

Talentosa, hermosa, famosísima… y provocadora por naturaleza. Rihanna no sólo es noticia por sus discos y exitosas giras mundiales, sino que su nombre suele ocupar los nombres de los portales y diarios debido a sus constantes actos de provocación.

Fanática de las redes sociales, Rihanna suele sorprender a sus seguidores de Twitter con fotos de su intimidad, en las que generalmente se la ve posando sensualmente. Pero en esta oportunidad no fue ella quien publicó las imágenes que ahora recorren el mundo.

Su amiga, la fotógrafa Melissa Forde, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se ve a Rihanna con una copa de vino junto a una chimenea, en corpiño… y sin bombacha. Como suele ocurrir con cada paso que da la cantante,  las imágenes son furor en la web.

Más allá de sus fotos “hot”, en lo personal Rihanna se acaba de reconciliar con Chris Brown luego de una escandalosa separación en 2009 que incluyó denuncias de violencia doméstica. ¿Qué dirá el rapero sobre la osada sesión fotográfica de su novia?