Pasar al contenido principal

El divertido álbum navideño de Marley: ¡mirá las fotos!

Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito de Navidad y mostró las imágenes en Twitter.

El divertido álbum navideño de Marley. (Foto: Twitter)

Ya se acerca Navidad. Y los famosos se preparan con todo para recibir las fiestas de la mejor manera. Este es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe. Junto a su perrito, Wylie, el conductor se divirtió en el armado del arbolito y mostró las imágenes en Twitter.

“¡Con Wylie armando el árbol de Navidad!”, expresó Marley en 140 caracteres. Luego, fiel a su estilo, escribió desde la cuenta de Twitter de su mascota. Sí, leyó bien. ¡Wylie tiene un usuario en la red del pajarito!:“Le escribí a Papá Noel y le pedí un nuevo dueño para el año que viene”, publicó con humor.

Pero Marley se siguió divirtiendo con el arbolito: “¡Por poner la estrella del árbol! ¡Este año le voy a pedir a Papá Noel tener silueta!”.

Por último, el conductor mostró otro arbolito flotante en su piscina: “Con mi árbol navideño flotante que compré con Moria Casán en nuestro viaje a Amsterdam (lo único que se puede contar)”.

¡Mirá las divertidas fotos del álbum navideño de Marley!