Hablaron los conductores de la broma radial que terminó en tragedia: "Estamos destrozados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hablaron los conductores de la broma radial que terminó en tragedia: "Estamos destrozados"

Michael Christian y Mel Greig, locutores de la emisora australiana 2DayFM, se mostraron conmocionados por el suicidio de Jacintha Saldanha, la enfermera de Kate Middleton.

Sin saber que se trataba de una broma realizada por locutores de una radio australiana, la semana pasada Jacintha Saldanha, enfermera del hospital King Edward VII, dio datos sobre la internación y el embarazo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Luego del escándalo, en la mañana del viernes 7 de diciembre, la mujer fue encontrada muerta en una calle en el centro de Londres, y las primeras pericias determinaron que se trataría de un suicidio.

La broma ocurrió cuando, el martes pasado, los conductores de la emisora 2DayFM llamaron al hospital y se hicieron pasar por la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carlos, y le pidieron a la enfermera datos sobre el estado de la princesa. La mujer creyó que realmente eran ellos y les dio detalles del estado de salud de la mujer del príncipe William.

Tras conocerse la noticia, los conductores del programa radial que hicieron la broma telefónica, Mel Greig y Michael Christian, hablaron de la trágica muerte de la enfermera.

“No hay un minuto en que no piense en su familia y en lo que deben estar pasando. Estamos muy tristes y con el corazón destrozado”, dijo uno de los conductores, en una entrevista con Today Tonight.

"Pensamos en hacer una llamada que iba a durar 30 segundos hasta que nos iban a colgar. Tan inocente como eso. Creíamos que un centenar de personas ya lo habían intentado antes que nosotros. Era una idea tan tonta y los acentos eran terribles, ni por un segundo esperamos que nos atendiera Kate o tener una conversación con alguien", explicaron entre llantos y visiblemente conmocionados por lo ocurrido.

Mirá el video con las declaraciones de Mel Greig y Michael Christian.

TE PUEDE INTERESAR