NO APTO PARA CARDÍACOS

¡De terror! La cámara oculta de un ataúd con un "muerto" en el ascensor que es furor

Distintas personas suben al ascensor cuando, de repente, tres hombres piden permiso para poner un cajón en el elevador y... ¡Mirá!

El programa brasileño de Silvio Santos, por el canal SBT, ya demostró que no conoce límites. Suele hacer todo tipo de bromas jugadas. Y esta vez fue un poco más allá.

La semana pasada, la producción ya había sorprendido cuando preparó una cámara oculta que no es apta para personas cardíacas: filmaban a gente que subía al ascensor cuando, de repente, se cortaba la luz. Y al volver, aparecía una nena zombie que aterrorizaba hasta al más incrédulo.

Ahora, el polémico ciclo hizo una nueva cámara oculta en el ascensor. Aunque esta vez la estrella de la "câmera escondida", como se dice en portugués, fue un ataúd.

Distintas personas iban subiendo al ascensor, cuando de repente tres hombres piden permiso para poner un cajón en el elevador. Pero al ir a buscar algo más, la puerta se cierra y las víctimas quedan solas con el ataúd. Finalmente, éste se abre y cae el cuerpo de un supuesto "muerto", que se convierte en vivo al asustar a la gente, que grita más que el gol de Diego a los ingleses.

Sí, de terror.

Notas relacionadas

Votá

68 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)