¡DIOSA TOTAL!

Loly Antoniale, más sexy que nunca: mirá las fotos de su última campaña

La novia de Jorge Rial deslumbra en la producción fotográfica que realizó para la marca de ropa interior que la tiene como su cara. ¿Se pondrá celoso el conductor? 

Está (¡muy!) de novia y grita su amor a los cuatro vientos, pero eso no quita que Mariana Antoniale siga despertando suspiros entre el público masculino.

La novia de Jorge Rial es la protagonista de la nueva campaña de Natubel y en la producción fotográfica que realizó para la marca deja en claro por qué es una de las mujeres más deseadas del país.

En las imágenes, se puede ver a la Niña Loly posando sensualmente junto a Melina Pitra y Giuliana Maglietti en ropa interior. La bella cordobesa ya había adelantado que los próximos meses la encontrarían con mucho trabajo como modelo y esa fue una de las razones por la que decidió no participar de la obra que protagonizará Rial en Mar del Plata.

¿Qué dirá Jorge cuando vea las fotos? ¡Mirá la producción sexy de Loly y opiná! 

Votá

49 votos
128 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

eli28p

jajajaj lomo de 10! una

Enviado por eli28p en .

jajajaj lomo de 10! una diosa, ahora, no jodamos parece que le pregaron un sartenazo en la trompa a la pobre ajajajajajaj

Maria Marta Suarez

BASTA DE VENDER A ESTA MINA

Enviado por Maria Marta Suarez en .

BASTA DE VENDER A ESTA MINA COMO SI FUERA ALGUIEN IMPORTANTE SOLO SALE CON EL TIPO MAS CHISMOSO DEL AMBIENTE ME HACE ACORDAR DE FLAVIA P. NO VALE NADA