Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la Niña Loly, lejos de las especulaciones: juntos y de la manito

Tras los misteriosos mensajes de la modelo en Twitter, que dispararon hipótesis sobre una posible crisis, llegaron juntos a un evento y se mostraron relajados. Ciudad.com estuvo ahí.

Jorge Rial y Loly, juntos en un evento. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Por Nadia_Barreiro

Rial y loly llegaron juntos -y de la manito- al evento y luego posaron para las cámaras con sonrisas y mimos de por medio.

Un par de mensajes llamativos y un cambio de foto de perfil en su cuenta de Twitter fueron los detonantes de las especulaciones: ¿la relación entre Jorge Rial y La Niña Loly estaba afectada por algo? Dos tweets de la modelo llamaron la atención. "¡Desilusionada!", escribió el lunes a la mañana. Y agregó: "Ya no tengo más fuerzas", aunque luego borró ese segundo mensaje.

Después de eso, fue todo hermetismo. Mariana no atendió los llamados de la prensa y el conductor no se expresó sobre los tweets de su pareja. Pero en la noche del miércoles, la pareja se mostró en público nuevamente, durante el evento de presentación de la temporada de verano del Partido de la Costa.

Horas antes, una seguidora le dijo a Loly que la notaba "depre". Ella respondió: "¡Si, un bajón! Pero bueno soy humanaaa. También me canso, con todo no puedo".

Rial y Loly llegaron juntos -y de la manito- a la disco Ink, situada en Palermo Hollywood, y luego posaron para las cámaras con sonrisas y mimos de por medio. Lejos de los rumores que podrían indicar una crisis, las fotos los muestran como siempre: entre ellos hay cariño y complicidad.

De todas formas, no todo parece ser felicidad en la vida de la vedette. Horas antes, en su cuenta de Twitter volvió a expresar cierta tristeza. Después de publicar fotos de Río Seco, donde pasó parte de su niñez, una de sus seguidoras le comentó: “Hola linda, ¿qué te está pasando? ¡Ultimamente estas depre! Disfrutá todo lo lindo que te está pasando”. Ella respondió: “¡Si, un bajón! Pero bueno soy humanaaaaa. También me canso, con todo no puedo”. Antes de eso, escribió: "Siempre le di todo a todo el mundo. Creo que es momento de pensar en mí".

La intimidad más profunda de Loly sigue siendo un misterio, pero su relación con Rial, no. Las fotos hablan por ellos. Todo indica que siguen juntos, como siempre.