SU TESTIMONIO

Susana Romero y su experiencia de fe: ¿se le apareció la Virgen en el árbol de su jardín? ¡Mirá las fotos!

La ex vedette ya había visto la imagen en unas fotos en su casa en 2004. Ahora, asegura que la descubrió nuevamente en el tronco de un pino que se cayó.

El tronco con la imagen ¿de la Virgen? en la casa de Susana Romero. (Captura TV: Intrusos)El tronco con la supuesta imagen de la Virgen en la casa de Susana Romero. (Captura TV: Intrusos)Una foto de 2004, en el jardín de la casa de Susana Romero, donde se ve la imagen de la Virgen. (Captura TV: Intrusos)Otra foto de 2004, en el jardín de la casa de Susana Romero, donde se ve la imagen de la Virgen. (Captura TV: Intrusos)

Susana Romero estuvo en Intrusos contando una experiencia de fe que vivió el 21 de noviembre pasado, cuando asegura haber vivido la aparición de la imagen de la Virgen en el tronco de un árbol de su casa.

"El tronco estaba cortado y veo un manto azul de la virgen, que es igual al manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living"

"Fue como si hubiera habido un tornado: fue el 21 de noviembre, un día común, con sol. Se cayó el pino que tengo en el jardín. El cielo estaba todo despejado, fue terrible, vi al pino que tapaba toda la casa, totalmente caído. Pegó en un pedestal en el que yo tenía la Virgen de la Medalla Milagrosa y eso impidió que caiga sobre la casa. Dos semanas antes yo había sacado la Virgen para restaurarla. Tuve que llamar a una pesona para que corte el pino y lo saque. Entonces, a la tarde salgo y estoy mirando el tronco que estaba cortado y le pregunto si ve algo al chico que lo cortó y me dice: 'Veo un manto azul'. Entonces digo: 'Un manto azul, ¡es la virgen! Y además tiene el manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living'. Después llamo a la señora que trabaja en mi casa y ve lo mismo y a la veterinaria de mis perritos también. De los dos lados del tronco aparece la imagen", relató la ex vedette (ver primeras dos fotos y video).

"En 2004 fue la primera vez la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo"


LA PRIMERA APARICIÓN, EN 2004
Susana Romero
ya había vivido una experiencia similar allá por 2004, cuando dice que se le apareció por primera vez la Virgen en unas fotos tomadas en el jardín de su casa: "Estuve tantos años para que me creyeran por el tema de las fotos, que le pregunté a varias personas. En 2004 fue la primera vez que la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el Rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo".

"El mensaje para mí es que está aseverando que el mensaje que me dio la primera vez es verdad, es como una afirmación de todo lo que está pasando. Además, el 21 de noviembre justo es el día de la presentación de la Virgen María. Nunca me pregunté por qué a mí, no es para asustarse sino para tomar conciencia, es un mensaje de amor. El que está obrando mal tiene que tener un poco de miedo", concluyó Romero.

Mirá las fotos y el video con el testimonio de Susana Romero.

Votá

67 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Christian Khristian

DIOS NO EXISTE POR LO TANTO

Enviado por Christian Khristian en .

DIOS NO EXISTE POR LO TANTO LA VIRGEN TAMPOCO... QUE DEJE DE ESTUPIDIZAR A LA GENTE LA MINA ESTA Y DEJEN DE DARLE CAMARA, QUE PELOTUDEZ!!!!!!!!!!

Siry Redelico

PARA MI QUE LA VIRGEN SE

Enviado por Siry Redelico en .

PARA MI QUE LA VIRGEN SE EKIVOKO DE JARDIN!!!!, IBA PARA LUJAN PERO SE TOMO UNA ESFERA DE LUZ Y TERMINO EN LO DE SUSU KUKU-MELO""""

Izzy Stradlin R Martinez

NO DIGO QUE SEA MENTIRA PERO

Enviado por Izzy Stradlin R Martinez en .

NO DIGO QUE SEA MENTIRA PERO MUCCHOO OJJJOOOO EL DIABLO APARECERA EN FORMA DE CUALQUIER SANTO!! SOLO CON LA FE DE CADA UNO SE SABRA SI ES UNA IMAGEN REAL DE LA VIRGEN.... NO CAIGAN EN CUALQUIER IMAGEN TONTA QUE APAREZCAAN!!!