Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones: ¡mirá las fotos! | Ciudad.com

SU PASIÓN

Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones: ¡mirá las fotos!

En su estadía en Nueva York, la actriz aprovechó para tatuarse una vez más y lo mostró en su cuenta oficial de Twitter. Ciudad.com hace un repaso de sus tatuajes.

Calu Rivero no se considera fanática de los tatuajes, pero por ahí anda: le encanta marcar su piel con frases significativas. En los últimos días, la actriz se tatuó una vez más y lo mostró en su cuenta de oficial de Twitter.

A principios de octubre, Calu viajó a Nueva York para estudiar y tomarse unos meses de descanso. Y aprovechó sus días de estadía en la ciudad estadounidense para hacerse nuevos tatuajes. ¿El último? La palabra "Universo" en su antebrazo.

Rivero ya tenía tatuado en uno de sus dedos la palabra "Amor" y en otro "Niña Mágica". Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase "Música por favor", entre otros.

Por otro lado, Calu Rivero fue noticia en los últimos días por su inminente regreso a Dulce Amor. La actriz volverá a la novela en estos días luego de su viaje a Nueva York, donde fue a perfeccionar su inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela, estipulado para febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.

¡Mirá las fotos con los tatuajes de Calu Rivero!

Votá

216 votos
148 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)