El misterioso tweet de La Niña Loly: "¡Desilusionada!" | Ciudad.com

¿QUÉ QUISO DECIR?

El misterioso tweet de La Niña Loly: "¡Desilusionada!"

La modelo escribió dos mensajes en Twitter, pero uno lo borró minutos después. Además, cambió la foto de perfil en la que estaba junto a Jorge Rial, por una de la mascota de sus hijas.

La actividad de las últimas horas de La Niña Loly en Twitter es, por lo menos, llamativa.

La Niña Loly escribió en Twitter: "¡Desilusionada!". Y agregó: "Ya no tengo más fuerzas", pero a los cinco minutos borró el segundo mensaje. Ya tras los rumores que surgieron, un día y medio después tuiteó: "¡No es todo lo que parece!".

La modelo escribió un primer sugestivo tweet a las 9.02 de la mañana del lunes con una sola palabra, acompañada por signos de admiración: "¡Desilusionada!". Un ratito después volvió a escribir: “Ya no tengo más fuerzas”, pero ese mensaje lo borró a los cinco minutos, tras la repercusión que empezaba a tener en la red social, con seguidores que le preguntaban qué le había pasado.

Además, Loly cambió su foto de perfil, en la que tenía una foto de ella junto a Jorge Rial, por una de un perrito: Rambo, el mini Maltés blanco que Tinelli le había regalado a las hijas del conductor.

En medio de las obvias especulaciones que surgieron en Twitter, Ciudad.com chequeó que tanto @loly_anto como @rialjorge continúan siguiéndose mutuamente en la red social, en la que suelen escribirse mensajes cariñosos y subir fotos de ambos. Además, este sitio intentó comunicarse con la modelo, pero su celular permanece apagado.

Ya sobre el final del martes, y con el tema instalado en los medios, Loly escribió: "¡No es todo lo que parece!", en aparente referencia a las especulaciones de una crisis con el conductor de Intrusos.

La última vez que Mariana Antoniale había escrito un mensaje llamativo, fue cuando se enojó por la situación vivida en La Pelu, el programa de Flor de la V donde ella trabaja, el día que Rial grabó su participación: "¡Harta de que la gente me use! Basta", tuiteó aquella vez, con bronca por haber sentido que la producción había aprovechado su relación con el conductor para convencerlo de ir al ciclo de Telefe, y luego no le dieron al aire el lugar que habían estipulado.

Aquella vez, tras su catarsis tuitera, Loly escribió: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá un mensaje similar por estas horas?

Votá

122 votos
309 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

luisbergel

Pobre Rial le gustan las

Enviado por luisbergel en .

Pobre Rial le gustan las pendejas y no se le para ni quiere aflojar la guita, así no vá maestro...billetera mata galán dijo el gran Jacobo...

Lilian Caceres

soy madre y separada dl padre

Enviado por Lilian Caceres en .

soy madre y separada dl padre d mis 3 hijos,,,niña loly o cmo t yamen no sabes nada todavia qes vivir la vida,,dejate d joder ase tu vida sola y deja q las chiks vuelvan cn la madre no t iterrpongas en sus kmino.. ganate la vida y el dinero d otra forma..

lito

Uhhhhh esta mina si que esta

Enviado por lito en .

Uhhhhh esta mina si que esta al pedo total, porque no vas a trabajar un poquito a un hospital o dar una mano en alguna sala de barrio, le dan mucha pelota.

Myriam

POBRE MINA, NO SE LO DEBE

Enviado por Myriam en .

POBRE MINA, NO SE LO DEBE BANCAR MAS AL ASCO DE RIAL Y AHORA LA MAFIA LA PRESIONA PARA QUE NO LO DEJE, OJALA QUE SAFE MARIANANTONIALE!

miriamm

NADIE PUEDE FUNDAR SU

Enviado por miriamm en .

NADIE PUEDE FUNDAR SU FELICIDAD EN LA DESDICHA DE OTRO ............. TODO LO QUE LLORE ES NADA EN COMPARACION AL DAÑO QUE HICISTE

OchoaClaudio

Gente lo que le molesto

Enviado por OchoaClaudio en .

Gente lo que le molesto muchisimo a Loly fue enterarse en Intrusos que Rial llamó a Carmen Barbieri para que Guidone formara parte de su espectáculo cuando vino de Uruguay.

cacu

Rial, te acordas cuando

Enviado por cacu en .

Rial, te acordas cuando empezabas tu programa haciendo con el dedito una seña y diciendo...tic.tac,tic,tac.....a Canosa??? bueno se te dio a vos TIC:TAC;TIC:TAC

eli28p

ya no tengo fuerzas para

Enviado por eli28p en .

ya no tengo fuerzas para estar en este mundo cruel, el vejete no quiere largar la billetera buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rubencarlosruyb

jajajajajaj obvio que noes

Enviado por rubencarlosruyb en .

jajajajajaj obvio que noes todo lo que parece recien te diste cuenta que es solo sexo,bueno al menios te distes cuenta

Violetta

No es facil ser una chica

Enviado por Violetta en .

No es facil ser una chica joven soltera, vivir sola y pasar a estar con alguien que tiene 2 hijas adolescentes y vivir con ellas, es raro..., cuando puso estoy harta de que me usen era para la producción? o para su pareja, que talvez le prometio cosas que no cumplió....

6YoTambien

Jaula de oro.No va 24 contra

Enviado por 6YoTambien en .

Jaula de oro.No va 24 contra 52 años. Loly ponele fin, no arruines tu vida. Vivi tu juventud con chicos de tu edad o de una edad próxima a la tuya, con los que puedas tener una relación sana, otras charlas, salir a boliches, disfrutar de buen sexo, etc. Me acuerdo de un video tuyo con amigos cantando y tocando la guitarra. Recuperá tu vida. El viejo te asfixia y lo sabés, es controlador, posesivo, se te aparece sin avisar para ver qué estás haciendo, lo contó él en su programa cuando hablaba de no confiarse, de caer de sorpresa, después que se deschavó la quiso arreglar pero ya se había delatado.
No da seguir con un sujeto conflictivo, si fue capaz de destruir a la esposa y lo que es peor dañar para siempre el vínculo madre-hijas imaginate que con vos no va a ser diferente. Liberate.

marpaul

LOLY LO TUYO NUNCA HA SIDO

Enviado por marpaul en .

LOLY LO TUYO NUNCA HA SIDO AMOR SOLO INTERES AHORA COMO RIAL NO PUEDE SALIR DEL PAIS SE LE ACABARON LOS VIAJES POR EL MUNDO QUE MALA SUERTE, POR ALGO PASAN LAS COSAS....

robertiton

Adelfo:

Enviado por robertiton en .

Adelfo: 10.....9.....8......7.....6 la cuenta regresiva está en marcha.
Si no es hoy, será en un par de meses, pero se viene la noche.