La foto "indiscreta" a Guillermina Valdés que es furor en Twitter | Ciudad.com

¡EEEPA!

La foto "indiscreta" a Guillermina Valdés que es furor en Twitter

La modelo es la tapa de la revista Caras de esta semana con una sugestiva imagen en la que el viento le jugó una "mala" pasada. A lo Marilyn Monroe...

Durante la segunda parte de este 2012 que ya está llegando a su fin, Guillermina Valdés ocupó tapas de revistas, páginas de Internet y horas de televisión. Pero nunca se la vio como en la tapa de Caras de esta semana.

Súper sexy y con el viento como protagonista, la modelo, ya separada de Marcelo Tinelli, es la protagonista de la nueva portada. Con un mini vestido floreado y bajándose de su camioneta, el aire se metió por sus piernas y dejó volar la suave tela para regalarle a la atenta lente un poco más de su piel. ¡A lo Marilyn Monroe!

Cuando vio la foto, en Twitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡!".

Cuando vio la foto, en Twitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡!".

La ex mujer de Sebastián Ortega había comenzado una comentada relación con el conductor, que terminó sólo cuatro meses después de su comienzo. A partir del segundo semestre del año, Guillermina apareció en todos los medios, habló amablemente con la prensa y fue el epicentro de las noticias del corazón durante el corto tiempo que duró su romance con el soltero más codiciado. En esta edición de la revista, reafirma lo que ya había dicho en su cuenta de Twitter: “Prefiero callar, si hablo tendría mucho para decir”.

Hoy, nuevamente soltera, Valdés se mudó a un departamento también de Palermo y protagoniza, sin quererlo, la tapa más sexy.

¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en la revista Caras!

Votá

351 votos
213 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

Eva Jorge

`que paso ni un solo

Enviado por Eva Jorge en .

`que paso ni un solo comentario publicaron ,y eso que son respectuosos...al lado de los que publican, bueno lo digo otra vez, esta muchacha valdez, es flaca desarmada, no se alimenta,no tiene heladera...es una pechuguita de palomita...y con tinelli... nada, le gustan rellenas.gracias

Ulises Lasa

Guillermina, una linda mujer

Enviado por Ulises Lasa en .

Guillermina, una linda mujer muy delgada para mi gusto, soy del tiempo de Marilyn, de Brigitte, de Sofía Loren,¡esos eran físicos! Esta niña cobra notoriedad por sus romances con tipos grosos, pero de sexi tiene poco, ¡Vívan las curvas!

estrella1304

BIEN GUILLERMINA,MUY

Enviado por estrella1304 en .

BIEN GUILLERMINA,MUY AGRADABLE, LASTIMA EL PAR DE PAJAROS QUE TUVO ULTIMAMENTE, NINGUNO DE LOS DOS VALEN LA PENA. YA VA A CAMBIAR LA SUERTE. LOS ORTEGA QUE CIERREN EL ORTELLI............

Ana Mabel Arévalo

Esta chica de cara se está

Enviado por Ana Mabel Arévalo en .

Esta chica de cara se está pareciendo a DJ Piloto (el de la Nanis) con razón se muestra por otro lado, no le queda otra. Pasenle el nombre de un buen cirujano

knsadademokos

Pobre Guille....aprovecha que

Enviado por knsadademokos en .

Pobre Guille....aprovecha que ya te queda poca mecha en el medio...En uno o dos meses el unico Guille en el medio sera Francella jajaja....!!

El Mencho

Seguro que Tinelli, no la

Enviado por El Mencho en .

Seguro que Tinelli, no la mando a fotografiar no?

Guillermina lo dejo !!! abran los ojos !!! Tinelli juega en el equipo de Ricardo Fort !!!

Ruth_GS

vestido? check tanga

Enviado por Ruth_GS en .

vestido? check
tanga invisible? check
posicion favorable? check
viento en popa? check

Si, seguro que esta foto no está totalmente preparada!

punchingbag

Dioson- Que se perdió? Tu que

Enviado por punchingbag en .

Dioson- Que se perdió? Tu que sabes, ademas un tipo como Tinelli se puede dar el lujo que tener lo que le de la gana como y cuando le de la gana. Mejores que esta la que el quiera y a la hora que quiera. Se pierde lo que le da la gana de perderse, porque cualquiera de estas mata por una noche con el, y el puede elegir, cosa que muy pocos pueden y menos entre lo bueno. Demasiado es para ti, el otro se mata de risa.

punchingbag

Ja ja ja con que poco se

Enviado por punchingbag en .

Ja ja ja con que poco se conforman algunos! Como será lo que tienen en casa! Para que esto les parezca algo del otro mundo! Agua y ajo chicos sigan conformándose con huesos envueltos en piel.