¡CALIENTE!

El destape hot de Ursula Vargues y Vitto Saravia para Playboy: ¿maduras o jóvenes?

La diosa argentina y la belleza uruguaya fueron protagonista de una sensual producción para la famosa revista del conejito. ¡Mirá las fotos!

Son dos diosas. Argentina y Uruguay se unen en una súper producción hot para la nueva edición de Playboy. Ursula Vargues y Vitto Saravia se animaron a un despate muy caliente a dúo para festejar los 7 años de la famosa revista del conjeito.

Las dos bellezas rioplatenses posaron juntas para una especial tapa 3D bajo el lema: “¿Para qué edad estás hoy?”. Además, la revista vendrá con un anteojo 3D de regalo para poder apreciar con lujos de detalles la nueva portada y las fotos de la producción.

La idea, que surgió en conjunto con una conocida marca de desodorantes para hombres, propone juntar a una mujer joven y una mujer madura. Por este motivo, Vitto y Ursula fueron las mujeres seleccionadas para la producción más caliente.

¿Vos con quién te quedás?

Votá

85 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

mariaes75059524

Se nota que no hay mucho para

Enviado por mariaes75059524 en .

Se nota que no hay mucho para decir! No responder de la manera que se espera, genera tanto? me parece bien que alguien decida cómo quiera un saludo..................eso no la convierte en maleducada, todo lo contrario! se la ve muy diferente al resto de las que van al programa.