¡SIEMPRE DIOSA!

El cambio de look de Natalia Oreiro para la novela Solamente Vos

La actriz renovó su imagen para la tira que protagonizará junto a Adrián Suar en El Trece y el misterio se reveló cuando posó con algunos fans durante la primera jornada de grabación.

Natalia Oreiro ha demostrado a lo largo de su carrera ser una actriz camaleónica: dio sus primeros pasos artísticos como una pelirroja sexy, se animó al rubio platinado, al morocho y hasta se rapó para el filme Cleopatra.

Cada nuevo papel de la uruguaya viene de la mano de un cambio de look y su inminente protagónico en Solamente Vos no es la excepción ya que Natalia decidió renovar su imagen para la ficción que protagonizará junto a Adrián Suar en la pantalla de El Trece.

Oreiro se cortó el pelo, lo escureció y ahora luce un importante flequillo, muy similar al que impuso en el año 2000 con el lanzamiento de su disco Tu Veneno. El misterio de la nueva apariencia de la mujer de Ricardo Mollo se terminó cuando varios adolescentes que presenciaron la primera jornada de grabación de la tira subieron imágenes de la actriz a sus cuentas de Twitter.

¿Te gusta el nuevo look de Natalia Oreiro? ¡Mirá la foto y opiná! 

Votá

52 votos
101 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)