ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugerentes tweets de Eugenia Tobal al conocerse el embarazo de la China Suárez

Mientras el rumor llegaba a los medios, y pocas horas antes de confirmarse la noticia de que su ex esposo espera un hijo, la actriz escribió sugestivos mensajes en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de diciembre 2012, 01:02hs
Eugenia Tobal y unos sugestivos tweets antes de confirmarse el rumor de embarazo. (Fotos: archivo Web)
Eugenia Tobal y unos sugestivos tweets antes de confirmarse el rumor de embarazo. (Fotos: archivo Web)

"Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor... Cambian algunos personajes, pero el final es el mismo…", escribió Tobal, justo cuando el rumor de embarazo de la China comenzaba a llegar a los medios. Horas después se confirmó la noticia. ¿Coincidencia?

La noticia fue sorpresiva: María Eugenia Suárez (20) está esperando un hijo junto a Nicolás Cabré (32) según le confirmó un allegado de la actriz a Ciudad.com (Infama había dado a conocer el rumor). Y, como siempre, las repercusiones no tardaron en llegar: entre el batallón de opiniones hubo un par de tweets que llamaron la atención, no sólo por lo escrito, sino también por quién los escribió.

La encargada de expresarse fue Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré. Su matrimonio con el actor duró siete meses y se separaron tras una fuerte crisis que se desencadenó tras la pérdida de un embarazo.

Un año después, Cabré no sólo consolidó una nueva pareja sino que está, nuevamente, en la dulce espera. En este contexto, Tobal escribió sugestivos mensajes. En la mañana del lunes, unas horas antes de que se confirmara en los medios el rumor del embarazo de Suárez, la actriz expresó: "Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor…".

Luli Latorre, productora de Pura Química, le contestó: "Qué aburrido, ¿no?... porque ya sabés el final". Tobal le contestó con una frase más que llamativa. “Si, cambian algunos personajes pero el final es el mismo…”, escribió sin nombrar a nadie ni entrar en detalles. ¿Hacía falta?

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Flor Torrente y su novio Santiago Slapak en la gala de Clarín (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación (Foto: Instagram @tamarabaez777)
¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento
  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit