Pasar al contenido principal

¡QUÉ BOMBA!

Confirmado: La China Suárez está embarazada de Nicolás Cabré

Infama abrió su programa con el rumor de que la actriz de 20 años estaría en la dulce espera. Y Ciudad.com lo pudo confirmar a través de un allegado a ella. ¡Los detalles!

  • Foto
  • Video
Por Lucas Beltramo
Martes 04 de Diciembre de 2012

"Es un lindo rumor. Claro que me gustaría. Pero no, todavía no", respondió la China ante la consulta de Infama. Sin embargo...

Infama abrió su programa del lunes 3 de diciembre con una bomba: "La China Suárez estaría embarazada de Nicolás Cabré". Santiago del Moro dio la información y luego mostró una nota con la propia actriz, durante un alto de las grabaciones de Solamente vos (Suar-Oreiro) la nueva telenovela que verá la luz por El Trece en 2013, en la que ella será una de las hijas de Adrián Suar.

"Que yo sepa, todavía no (estoy embarazada). Igual es un lindo rumor, pero no, todavía no", contestó María Eugenia ante la consulta de la versión que tenía el programa de América. Y agregó: "¿Si me gustaría? Claro, pero que yo sepa, todavía no. ¿Si estamos buscando? No, para nada. ¿Cómo está todo con Nicolás? Mejor imposible".

A partir de este rumor, Ciudad.com pudo confirmar la versión a través de un allegado a la actriz, quien ya conocía la noticia: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente para que lo salga a confirmar. Pero está feliz, por supuesto".

...un allegado a la actriz se lo confirmó a Ciudad.com: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente. Pero está feliz, por supuesto".

El romance entre Eugenia Súarez (20) y Nicolás Cabré (32) lleva casi un año, y comenzó tras la sorpresiva separación del actor, a sólo siete meses de haber contraído matrimonio con Eugenia Tobal.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la China ante Jey Mammon, allá por abril de 2012. De esa manera confirmaba el rumor de romance instalado en los medios. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

-¿Te gustaría tener un Cabrecito?- le preguntó el personaje de Estelita hace ocho meses.

-No pienso mucho en el futuro... Sí quiero ser mamá joven, eso es verdad. Creo que nací para eso, básicamente.

Y ese momento esperado llegará en ocho meses.