¡QUÉ BOMBA!

Confirmado: La China Suárez está embarazada de Nicolás Cabré

Infama abrió su programa con el rumor de que la actriz de 20 años estaría en la dulce espera. Y Ciudad.com lo pudo confirmar a través de un allegado a ella. ¡Los detalles!

Nicolás Cabré y la China Suárez, embarazados. (Fotos: archivo Gente y ¡Hola! Argentina)

"Es un lindo rumor. Claro que me gustaría. Pero no, todavía no", respondió la China ante la consulta de Infama. Sin embargo...

Infama abrió su programa del lunes 3 de diciembre con una bomba: "La China Suárez estaría embarazada de Nicolás Cabré". Santiago del Moro dio la información y luego mostró una nota con la propia actriz, durante un alto de las grabaciones de Solamente vos (Suar-Oreiro) la nueva telenovela que verá la luz por El Trece en 2013, en la que ella será una de las hijas de Adrián Suar.

"Que yo sepa, todavía no (estoy embarazada). Igual es un lindo rumor, pero no, todavía no", contestó María Eugenia ante la consulta de la versión que tenía el programa de América. Y agregó: "¿Si me gustaría? Claro, pero que yo sepa, todavía no. ¿Si estamos buscando? No, para nada. ¿Cómo está todo con Nicolás? Mejor imposible".

A partir de este rumor, Ciudad.com pudo confirmar la versión a través de un allegado a la actriz, quien ya conocía la noticia: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente para que lo salga a confirmar. Pero está feliz, por supuesto".

...un allegado a la actriz se lo confirmó a Ciudad.com: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente. Pero está feliz, por supuesto".

El romance entre Eugenia Súarez (20) y Nicolás Cabré (32) lleva casi un año, y comenzó tras la sorpresiva separación del actor, a sólo siete meses de haber contraído matrimonio con Eugenia Tobal.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la China ante Jey Mammon, allá por abril de 2012. De esa manera confirmaba el rumor de romance instalado en los medios. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

-¿Te gustaría tener un Cabrecito?- le preguntó el personaje de Estelita hace ocho meses.

-No pienso mucho en el futuro... Sí quiero ser mamá joven, eso es verdad. Creo que nací para eso, básicamente.

Y ese momento esperado llegará en ocho meses.

Votá

209 votos
354 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Soledad Vasquez

bueno te felicito x al

Enviado por Soledad Vasquez en .

bueno te felicito x al pansita ahora quiero saver la verdad tenes fase x que hay unas bobas que se hacen pasar x vos y me dan una bronca x fa contesta eugeniaen mi fase si.........besos

soylaliter

no se si es verdad yo no voy

Enviado por soylaliter en .

no se si es verdad yo no voy a creer nada hasta que no escuche de la propia boca de La china y cabre confirmarlo o que ella diga algo en su twitter yo solo le creo a mi idola pero si llegara hacer asi la felicito euge suarez es una persona maravillosa y merece lo mejor y aquellos que se la pasan hablando de la China Suarez solo les digo cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando sea con respeto y no con insultos como hacen algunos ella nos les hizo nada a ustedes,yo lo digo con respeto si a alguien le molesta lo que digo pido disculpas.

brenda_g

No puede ser mas

Enviado por brenda_g en .

No puede ser mas boluda!!!!!!!!!

Por más que sea una muy linda noticia,es re joven y él demaciado pirata

Priscila Alsina

seguro es cierto aunque ellos

Enviado por Priscila Alsina en .

seguro es cierto aunque ellos no lo digan la verdad NO LO PUEDO CREER PERO QUE LINDO PERO SE ME HACE QUE ES MUY JOVENCITA PARA ELEGIR SER MADRE NO ES FACIL TODA LA SUERTE PARA ESTA FAMILIA ESPERO QUE SE CASEN :D

h_tanque_h

Estas noticias siempre son

Enviado por h_tanque_h en .

Estas noticias siempre son lindas... pero viniendo de este energúmeno, me da mucho miedo. Ya hizo algo "eterno" como casarse y meterle los cuernos a Tobal a los pocos meses... ahora tener un hijo? Para qué? Para el año que viene estar con la actriz del elenco en el que esté? Pobre bebé...