¡IMPRESIONANTE!

La particular versión de Gangnam Style en Glee: ¡mirá el video!

La exitosa serie musical le dio un toque distintivo al tema de Park Jae Sang, el surcoreano que logró tener el récord de reproducciones en Youtube

Gangnam Style es el nombre del tema musical de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró tener el récord de reproducciones en Internet. De la mano del baile del caballo, el video de la canción dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me.

¡Hasta las grandes estrellas de Estados Unidos se animan a imitar el famoso pasito! Britney Spears hizo el baile en el programa de Ellen Degeneres. La mismísima Madonna, en un show en New York  tuvo como invitado especial a PSY. Nadie puede escapar de la fiebre del Baile del caballo.

Pero hay más. En esta oportunidad, Glee se sumó a la onda Gangnam Style con un toque distintivo. Allí, los integrantes de Nuevas Direcciones eligieron el tema récord para participar de la competencia local. Su cantante fue Tina.

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

78 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)