¡SALIÓ AL CRUCE!

Retrucó Mirtha Legrand: ¿por cuánta plata dice que habría vuelto con sus almuerzos?

Luego de que Pamela David asegurara que la diva solicitó 800 mil pesos por mes para regresar con su ciclo, ella le responde filosa. 

¿Vuelve o no vuelve? ¡Esa es la cuestión! Si bien Mirtha Legrand siempre demuestra sus ganas de regresar con sus míticos almuerzos y semanas atrás volvieron a surgir rumores de que la vuelta se daría por América, esa posibilidad parece haber quedado en el olvido.

Especialmente, luego de que Pamela David (mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal) desatara una verdadera polémica al revelar en Infama el supuesto monto que pedía Legrand para hacer el programa: “Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera, los pago. Pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay”, había dicho en cámara.

Mirtha, sobre los 800 mil pesos que habría solicitado para volver a América:"Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad".

Inmediatamente, Mirtha salió al cruce criticando la actitud de David y negando la información. El último fin de semana, la diva le brindó una extensa entrevista al diario Perfil y ahondó en el tema.

Estuvo fuera de lugar. Además, era una cifra que jamás hablé con Vila. Nunca hablé de dinero. Es un momento que no hay que hablar de dinero y menos en televisión. Sufrí mucho”, declaró Mirtha al diario.

Y continuó: “Los almuerzos no vuelven. El canal no volvió a llamar, creo que se asustaron con esa suma. Pero además, si hubiera sido esa suma, uno hace siempre una contraoferta, como en todo ámbito existe que te digan: ‘Mire, esto no lo podemos pagar’. Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad. Han ganado mucho dinero conmigo…”, reveló Legrand, dando a entender que por 400 mil pesos mensuales hubiera regresado con su querido programa.

Mirtha también contó a Perfil que se comunicó telefónicamente con Vila tras el comentario de Pamela en Infama y reveló los entretelones de la negociación: “Le dije: ‘Mire, Daniel, me parece horroroso, Pamela estuvo muy mal’. Me contestó que ´Pamela habló muy bien de usted´. ¿Bien de mí? Ella dijo que Daniel me apreciaba mucho pero el daño ya estaba hecho. Había una cuestión de horarios, que lo tiene Rial, y es el hombre con más rating del canal y lo cuidan mucho”.

De esta manera, la diva dejó en claro que el público de Almorzando con Mirtha Legrand deberá tener paciencia… y seguir esperando.

Votá

55 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

maurito

PAMELA SE VE A SI MISMA COMO

Enviado por maurito en .

PAMELA SE VE A SI MISMA COMO LA DUEÑA DEL CANAL,NO SE DA CUENTA QUE LA IMAGEN QUE TIENEN LOS DEMAS ES DE UNA INUTIL,TREPADORA SIN OTRO TALENTO QUE OPEN LEGS.

clalala

Son unos tontos porque se lo

Enviado por clalala en .

Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad .. Mirta.. no decís que lo harías gratis siempre con tal de volver a la tele? 400 mil pesos no es gratissss. mentirosita la ¨señora¨..................