El llamativo detalle de la dieta vegetariana de Axel: ¿cuántas frutas come por día? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo detalle de la dieta vegetariana de Axel: ¿cuántas frutas come por día?

El cantante y jurado de La Voz Argentina sorprendió con una confesión sobre su alimentación. ¡Enterate!

Axel (35), que está a punto de hacer su primer recital en Vélez (se presenta el 8 de diciembre en ese estadio), se sometió al cuestionario de la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la publicación homónima y sorprendió con sus respuestas.

Primero, se auto definio como "una persona común y corriente que tiene sueños que no son comunes ni corrientes". A su vez, el jurado de La Voz Argentina confesó que consume un llamativo dato de su dieta: "Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".

"Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".

Además, reveló: "Desde muy chico, mis familiares me dicen Chelo. Desde la adolescencia hasta la fecha me apodan El Loco, porque siempre fui descontracturado, hiperkinético, aventurero y arriesgado".

Respecto a lo musical, el cantante indicó que le hubiese gustado escribir Imagine, de John Lennon. "Tiene un mensaje revolucionario desde la paz y el amor. Su letra dice lo que yo digo siempre: 'Todos somos uno'. Es una buena síntesis que se acerca a mi filosofía".

¿Qué te parecen las confesiones de Axel y el llamativo detalle de su dieta?