¿HACKEO O NO?

La polémica foto que apareció en el Facebook de Cristian Castro

Una imagen con una suspicaz leyenda apareció en el perfil del cantante y generó revuelo entre sus fans. Horas después, fue removida de la página. Mirá.

Una imagen subida al Facebook oficial de Cristian Castro sorprendió, generó revuelo y luego, ¡desapareció!

En la foto que se publicó en la página oficial de Facebook de Cristian Castro, se veía una llama encendida sobre un par de piernas, un cenicero por detrás y la leyenda: "La noche está para fumarse uno, ¿o no?". Tras las quejas de algunos fans, desapareció.

Eso fue lo que ocurrió con una foto que apareció en su página en la red social, en la que se observaba una llama encendida sobre un par de piernas de hombre, un cenicero por detrás y la leyenda: "La noche está para fumarse uno, ¿o no?".

De inmediato sus fans descreyeron de la veracidad de la publicación, se enojaron y hasta pidieron que bajen la foto.

El sitio oficial del músico mexicano (www.CristianCastro.com) figura este Facebook como el oficial, además de su cuenta de Twitter: @CristianCastro.

Algunas horas después de los comentarios, el revuelo y la polémica, la imagen desapareció de la red social, sin ninguna explicación del motivo.

En 2009, durante un recital en el teatro Caupolicán de Santiago de Chile, Cristian Castro había dicho: "Como que huele a marihuana, ¿no?”. Luego, haciendo el gesto de oler el ambiente, el cantante comentó: "Mmm… está buena", lo que provocó algunas risas en los espectadoras.

¿Qué habrá pasado en su Facebook? ¿Hackeo o error? ¡Dejá tu opinión!

Votá

37 votos
144 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)