¿AQUÍ HAY AMOR?

Rodrigo de la Serna y Pilar Gamboa: ¿algo más que buenos compañeros en Tiempos compulsivos?

Los actores estarían viviendo una relación que, según la revista Paparazzi, iría más allá de las grabaciones de la ficción. Los detalles.

Son compañeros en Tiempos compulsivos, se los fotografió juntos y ahora, la revista Paparazzi da más detalles del supuesto romance.

Rodrigo de la Serna (36) y su compañera de ficción, Pilar Gamboa (32), estarían viviendo un incipiente amor y los rumores vienen desde hace algunos meses.

El martes 27 fueron vistos (y captados por las cámaras) mientras grababan algunas escenas en exteriores para el programa de El Trece. Llegaron juntos en el auto del actor y fueron a almorzar solos a un bar por la estación de Villa Devoto, mientras sus compañeros lo hacían juntos.

Horas después, Rodrigo y Pilar, sin darse cuenta de que las cámaras estaban allí se acercaron un poquito y él hasta acarició tiernamente el cuello de su compañera. Minutos más tarde, ella se subió al auto de él y se fueron de la grabación juntos.

De la Serna ya ha tenido relaciones con dos de sus compañeras de trabajo. Primero, en 1998, el actor se puso de novio con Erica Rivas, a quien conoció en El Trece y luego se convirtió en madre de su única hija, Miranda (10).

Años después, Soledad Fandiño fue quien comenzó a formar parte de su vida, después de conocerse en Contra las cuerdas (La Televisión Pública).

¿Ahora nuevamente será amor, esta vez con Pilar Gamboa?

Votá

50 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)