ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas pasea por Olivos con su pancita de tres meses

La modelo, que está en la dulce espera junto al actor Luciano Castro, fue fotografiada por la revista Paparazzi mientras hacía compras en su barrio. ¡Mirá las imágenes!

29 de noviembre 2012, 23:58hs
Sabrina Rojas, con su pancita de 3 meses. (Foto: Paparazzi)
Sabrina Rojas, con su pancita de 3 meses. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Tres años de relación, una fuerte crisis de pareja superada y una noticia que los unirá para siempre. Sabrina Rojas (32) está en la dulce espera junto a Luciano Castro (37) y no esconde su pancita de tres meses que asoma tímidamente, aunque algo se deja ver.

La revista Paparazzi la retrató mientras ella fue en busca de unas fotos que reveló en un supermercado cercano a su casa en Olivos. La modelo lució fresca y cancherísima: llevaba una remera suelta, pantalones muy cancheros color rosa y zapatillas combinadas. De prendas ajustadas, por ahora, nada.

En sus últimas declaraciones, Sabrina adelantó que aún no saben el sexo del bebé. Y mientras Castro (que ya es padre de Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior) dijo que quiere una nena, ella manifestó que le da lo mismo. Pero además lanzó una frase picante sobre la intimidad de la pareja. En una entrevista con Medios Raritos por Radio LK, le preguntaron cómo hacía para mantener la pasión, y ella fue más que sincera: “Es que yo soy buenita, soy gauchita”.

Como si eso fuera poco, en esa nota Rojas describió el primer encuentro sexual. “Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada! Y no sabemos qué va a salir de esta mezcla…”, declaró. Habrá que esperar para saberlo. Por ahora ella disfruta de la dulce espera, y de cada uno de los antojos que aparecen. Entre ellos están las hamburguesas. ¡Marche un combo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit