¡PARA PREPARARSE!

Llega el 2013: las predicciones de Horangel para todos los signos

El astrólogo acaba de sacar su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014, donde adelanta cómo será el año que viene. Acá, un resumen para cada elemento.

Está por llegar un nuevo año, y para los amantes de las predicciones, Horangel adelanta algunas de las conclusiones de su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014. “El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza”, predice el especialista. Y asegura: "Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan".

Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente, donde además dio algunos tips para que cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) vaya sabiendo qué le depara el destino:

FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

“En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes”.

TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

“Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo”.

AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

“Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia”.

AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

“Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar”.

¿Estás conforme con las predicciones de Horangel para tu signo?

Notas relacionadas

Votá

140 votos
67 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Graciela Filomeno

si mas que conforme como

Enviado por Graciela Filomeno en .

si mas que conforme como siempre Horangel un maestro en todo sentido excelente profesional y ser humano mil gracias